jueves, 10 de diciembre de 2020

  

BENDIGO MI HOGAR

BENDIGO MI HOGAR


Bendigo el hogar que ha materializado mis pensamientos, mis emociones y mi corazón.

Bendigo su ubicación que me permite extasiarme en ese cielo estrellado, recordándome mi naturaleza divina para no perderme en este suelo gris de cemento.

Bendigo cada habitación que tiene su sentido de que estén todas y cada una de ellas y me aporten paz, claridad, bienestar y comodidad.

Bendigo mi hogar, el lugar donde se desarrolla mi vida más intima y personal junto a mis seres queridos.

Bendigo mi hogar el lugar que me acoge sin importar como me encuentre en cada momento.

Bendigo mi hogar poniendo música armoniosa para que sus paredes vibren en armonía y puedan acogerme y abrazarme.

Bendigo mi hogar que me permite ser yo misma y moverme con suavidad y tranquilidad recordándome que aquí todo el tiempo es mío y que puedo disfrutarlo y emplearlo como mejor sienta.

Bendigo mi lugar de descanso y relax que me permite conectarme con quien realmente soy para florecer desde adentro hacía fuera.

Bendigo mi hogar cada noche cuando me acuna para que descanse mi cuerpo en un dulce y reparador sueño, y pueda conectarme con ese verdadero hogar que bendigo porque es ahí donde se preparan las lecciones que experimentaré a la mañana siguiente cuando abra los ojos de nuevo para seguir evolucionando.

Bendigo mi hogar el lugar donde crecen mis plantas, mi pequeño paraíso donde puedo admirar y conectarme con la naturaleza en miniatura y a lo grande cuando se pierde mi mirada en el horizonte.

Bendigo ese espacio, ese regalo de la vida para ser vivida.

¡Namasté!!

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario