jueves, 17 de diciembre de 2020

 

 BENDIGO A LA ENERGÍA


 

BENDIGO A LA ENERGÍA
 

Bendigo a la energía y a todas sus manifestaciones, tanto a la Vital como a la Universal.
Bendigo a la energía en sus distintos grados vibracionales que nos permiten experimentar en tantas bandas frecuencia les como existen.
Bendigo a la energía Universal con la cual nosotros interactuamos y nos beneficiamos de ella en todo tipo de terapias principalmente con el reiki, la meditación, el yoga, la acupuntura y muchas más.
Bendigo a la energía reiki que es mi maestra en esta vida, bendigo a quien me la enseñó para que pudiera aprender a cuidarme, estando atenta a lo que la energía va mostrándome cada vez que hago,digo o pienso algo que no es beneficioso para mi, entonces la escucho e interiorizo procurando hacerme una con ella para poder recibir toda la luz que ella me ofrece.
Bendigo a la energía espiritual o luminosa que nos asiste en las necesidades de nuestra alma, nos facilita la conexión con nuestro ser superior para que podamos sanar, evolucionar y movernos en esta realidad más acorde a lo que realmente somos.
Bendigo a la energía Vital que es de lo que estamos formados todos y todo lo que tiene vida en el Universo.
Bendigo a la energía por ser tan adaptable, tan manejable, tan a nuestro servicio que se condensa hasta materializarse para que podamos convertila en cosas materiales para que podamos experimentar en un mundo que se hace físico por el milagro del servicio que la energía nos hace.
Bendigo la energía que emito para que sea una vibración amorosa para todos inclusive para mi.
Bendigo a la energía violeta que me acompaña desde hace algunos años para que pueda transformar en amor todo lo que acontece en mi vida, la bendigo por su luz envolvente.
Bendigo a todos y a la energía que emiten desde sus corazones para que juntos podamos ayudar a que nuestro entorno sea más amable, amoroso y compasivo con todos los seres de la Madre Tierra.
Bendigo a todos ya que todas las vibraciones que emitimos siempre regresan al lugar del que salieron para que podamos ser más responsables sabiendo que todo lo que pensamos tiene una vibración y en algún momento volverá a nosotros, no para castigarnos sino para que lo envolvamos en amor y poder ofrecerlo de nuevo participando en la creación de un mundo mejor.
Todos queremos un mundo mejor pero pocos contribuimos a responsabilizarnos de las emisiones que emitimos con nuestros pensamientos, sentimientos y emociones, 5G y más vendrán a decirnos que no contaminemos el mundo con lo que emitimos, abramos los ojos, la mente y el corazón, es hora.

¡Namasté!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario