jueves, 31 de diciembre de 2020

 

 ¡Feliz Año 2021!!!


"Todo en la vida es una meditación,
en la que contemplas lo Divino, y
experimentando de esta manera,
todo en la vida está bendecido.
Ya no hay lucha, ni dolor, ni
preocupación.
Solo hay experiencia."


Hagamos de este 2021 un año mejor, con lo mejor que sabemos. 
No nos dejemos arrastrar por la incentidumbre ni por el miedo, si Dios, la Vida, el Universo permiten todo lo que está ocurriendo debe tener un sentido muy profundo para que así esté siendo.
Mucho ánimo y esperanza de que con el tiempo comprenderemos de que si no es ahora de otro modo es porque no podía serlo para nuestra evolución y despertar interno.
Somos más de lo que a simple vista creemos de nosotros mismos y es eso a lo que debemos ser conscientes.
Debemos reconocer al Dios que permanece callado en nuestro interior esperando a que nos hagamos conscientes de que el está ahí siempre, que el es el Ángel que guía nuestros pasos, que nos sostiene en las duras pruebas y que de algún modo está esperando que nos demos cuenta que necesita de nuestra colaboración para que se manifieste un mundo mejor, haciendo el tuyo mucho mejor.
Sin ese reconocimiento no podremos levantar y poner de manifiesto lo mejor de nuestro interior.
No esperemos que los demás sean quienes deban embellecer nuestro mundo, no para nada, embellece tu interior y se verá manifestado en el exterior.
Mi deseo es que podamos darnos cuenta de como funcionan las cosas para que podamos favorecernos a nosotros mismos y a los demás.
Mi deseo es que cada vez seamos más responsables de lo que sí podemos hacer para que nuestra vida sea más calmada y feliz, y que lo hagamos nosotros mismos.
Nadie es responsable por nosotros, solo que se nos ha olvidado que somos responsables al cien por cien de ello y esperamos inutilmente algo que no se va a dar ni venir por parte de nadie si no es tomando lo que es responsabilidad nuestra.
Mi vida es mi responsabilidad, como me siento es mi responsabilidad, y todo lo que en ella acontezca siempre me guía a tomar el poder de lo que me corresponde y no deribarlo a otra persona.
Hagamos que nuestro mundo personal sea mágico, contemplandolo todo con los ojos del amor, de la compasión y de la misericordía.
Bendecido 2021 que seguro nos dará margen para que podamos comprender que si queremos ver fuera el bien, el amor y la compasión hacía todas las formas de vida, el horno donde se cuece todo eso está en nuestro interior.
Yo pongo mi horno a funcionar 
y tú? 
lo harás para ti mismo y para todos los que amas?
Bendecido Año!!!
¡Namasté!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario