"DIOS EN TI"

"OM MANI PADME HUM"



Significa: Dios en Acción  en el Individuo.



"YO SOY" es Dios en Acción en nuestro Corazón.

Dios es el Principio de toda Vida, cada hijo de Dios es una parte individualizada, consciente y activa de este Gran Principio Uno de Vida, Amor y Poder. Dios solo puede actuar a través de la mente de su propia individualizacion. 
Cuando ustedes tienden la mano hacia la Luz mediante el uso sincero de la "Magna Presencia Yo Soy" les sera imposible que hacer otra cosa que invocar que se haga la Voluntad de Dios.
La Voluntad de Dios es la Opulencia de la Buena Voluntad, el derecho natal de todos los hijos de Dios.
Tu Corazón es la Voz de Dios.
"Al saber que es la Presencia de Dios Yo Soy la que palpita en tu corazón, entonces sabes también que tu corazón es la Voz de Dios que habla".
"Solo hay una cosa  en el Universo que es Permanente, Real y Eterna. Es la Presencia Yo Soy, Dios en ti".
"Yo Soy la Suprema Actividad Inteligente que actúa a través de mi mente y de mi corazón".
"Yo Soy la Fuerza, el Valor y el Poder para avanzar serenamente a través de todas las experiencias, y para permanecer gozoso y elevado lleno de paz y armonía en todo momento, por la Gloriosa Presencia que Yo Soy".
Libro de oro de Saint Germain



"En este espacio, mi mas profundo deseo es servir de inspiración para que podamos Vivir desde  la certeza de que Dios es en nuestro corazón esa Radiante Presencia que lo gobierna e ilumina todo, lograrlo, contando para ello por supuesto con seres tan evolucionados, tan preparados, en actos de servicio de Puro Amor Divino hacia otros seres que no estamos ni tan capacitados, ni tan despiertos al recuerdo del Amor que si somos. Ni tan conscientes de la Divina Presencia de Dios en nuestro corazón, contando con seres tan especiales como nuestro Emilio Carrillo, o tan divinos cono Sergi Torres,  Suzanne Powell, Xavier Pedro, Eckhart Tolle, Albert Abad, Osho, Antony de Mello y tantísimos otros que llevan como estandarte en sus corazones a Dios Activo, poniendo en acción sus dones y talentos al servicio de la humanidad entera, con un amor tan grande que es un puro gozo divino, gracias infinitas por todo lo que me habéis aportado e inspirado para avivar mi propio recuerdo".

Maria.








Es difícil ser luz en medio de tanta oscuridad.


ES DIFÍCIL SEÑOR
Copiar enlace y poner en buscador para ver
https://youtu.be/0ehdr5ZiUPE



Eres un Ser de Luz multidimensional, Atemporal. Apertura al Ser que hay en Ti y sentirás lo que ERES; Suprema Dicha, Supremo Conocimiento. SOMOS UNO DANZANDO, Brillando, Expandiéndonos, siendo, Pura Auto-Maestría, Auto-Emponderamiento. Estamos creando un nuevo mundo interno paralelo, donde nos sentimos plenamente conectados con TODO.


EL NACIMIENTO DE NUESTRA DIVINIDAD
Copiar enlace y poner en buscador para ver
https://youtu.be/iSOqGj1lIvw



La iluminación somos nosotros, no hay que esforzarse, no hay que trabajar por ella, y de hecho cuanto más nos esforcemos, más trabajemos por conseguirla, más nos alejamos porque nos alejamos de lo que somos, buscamos cosas fuera y no, no hay que buscar nada fuera, lo único que hay es que darnos cuenta de lo que ya somos.
¿QUÉ ES LA ILUMINACIÓN?
POR EMILIO CARRILLO
Copiar enlace y poner en buscador para ver
https://youtu.be/7hJs7R4QXVU


Un rayo de luz puede atravesar y derrotar toda la obscuridad, un acto de amor puede revertir años de maldad. Un momento de compasión, misericordia y perdón, puede unir los abismos más grandes. Se alcanza mayor altitud y libertad perdonando, olvidando y amando. Solo se llega a la meta con humildad, rectitud, amor y paciencia.


UN RAYO DE LUZ PUEDE ATRAVESAR 
Y DERROTAR TODA LA OSCURIDAD
Copiar enlace y poner en buscador para ver
https://youtu.be/1cpm6WtoIXM



Debes encontrarte a ti mismo y aprender a escuchar esa voz amorosa que existe en tu interior. La vida no te ofrece garantías sobre lo que tendrás materialmente ya que Dios te lo ha dado todo espiritualmente antes incluso de que pisaras esta bendita tierra, ofrece tu tiempo para atender las necesidades de aquellos que sufren o aquellos que sufren más que tú. Ofrecerte tiempo para reflexionar y sentir en tu interior lo que buscas, encuentralo, revela el ser de amor que existe en ti. Si tienes voluntad de hacer buen uso de la energía que el Padre te ha prestado entonces encontrará la verdad en tu interior y podrás manifestarla amorosamente sirviendo a todos aquellos que sufren.


CREE SIEMPRE EN TI Y EN LA VOZ 
INTERIOR QUE TE GUÍA A CADA PASO
Copiar enlace y poner en buscador para ver
https://youtu.be/Cb0kt4F98fs



Vosotros sois preciosos porque verdaderamente al margen de lo que penséis sobre vosotros mismos, habéis contribuido a la espectacular manifestación de todo lo que existe.
YO SOY, EL YO SOY 
(VOSOTROS SOIS)
Copiar enlace y poner en buscador para ver
https://youtu.be/EE5YLvhHjnE




Venga a nosotros tu reino Padre Celestial, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. 
Hágase como tu Padre no como yo, hágase tu voluntad no la de mi personalidad humana, que tu voluntad se manifieste aquí y ahora.

EL MENSAJE SECRETO, EN LA ORACIÓN 
DEL PADRE NUESTRO
Copiar enlace y poner en buscador para ver
https://youtu.be/xXJ5pk3MI0w



...YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE TODA LA PERFECCIÓN EN MI CORRIENTE DE VIDA.
...YO SOY DIOS EN ACCIÓN

LA AFIRMACIÓN MÁS PODEROSA DEL MUNDO
 Copiar enlace y poner en buscador para ver
https://youtu.be/z1N7OUZGfZU



Que la alegría y la risa sean el bálsamo que curen todas tus heridas y las heridas de todos aquellos que sufren alrededor tuyo y busquen consuelo en ti, que los cobijes, los protejas y los guíes siempre hacía el Padre, que los que han ensombrecido tu dolor y tus tristezas más profundas sean honrados y traídos a la luz. 
Que la experiencia de la transformación y la evasión de tu espíritu se manifiesten en un acto de amor sublime hacía Dios y hacía toda la creación.  
            YO SOY LA PAZ, LA ALEGRÍA Y EL AMOR
                MANIFESTADO EN LO QUE YO SOY
                            X SAINT GERMAIN
             Copiar enlace y poner en buscador para ver
                    https://youtu.be/IzwoiGDb7I8



Siento como Dios me ama en todas las cosas.
Se encuentra en los elementos, dando ser, creando materia.
Se encuentra también en las plantas mostrándome su belleza.
Me habla en los animales, llamándome todos los día a la vida.
Me ama en todas las personas, que a lo largo de mi vida, me han tendido su mano.
Y me abraza en mi interior, haciéndome su templo, dándome la dignidad. 
ORACIÓN AL AMOR
Copiar enlace y poner en buscador para ver
https://youtu.be/1ftUkIAUsLE




Toda la Tierra es una sola alma y somos parte de ella, una sola alma somos.
Todo es Dios.


TERAPIA DE CANTO, 
LA ARMONÍA DEL UNIVERSO
Copiar enlace y poner en buscador para ver
https://youtu.be/cuPWRvDoE58



Eres un ser poderoso y mágico, un hijo privilegiado de la naturaleza. El mundo de la dicha infinita y de la libertad ilimitada está dentro de ti, eres tu mismo, es tu ser superior. 
Cuando entras en contacto con tu ser superior te realizas a cada momento, te armonizas fácilmente con las fuerzas de la creación material, la naturaleza te apoya para que todos tus deseos se realicen. 

LOGRAR LA CONEXIÓN 
CON TU SER SUPERIOR
Copiar enlace y poner en buscador para ver
https://youtu.be/4TZeBA1kGb4



"YO SOY" es la plena actividad de Dios.

Quiero que comprendas que la primera expresión de todo ser individualizado en cualquier parte del universo, bien sea en pensamiento, sentimiento o palabra, es "YO SOY", reconociendo así su propia Victoriosa Divinidad.
Cuando Jesús dijo: "Yo Soy la resurrección y la vida", emitió una de las más grandes expresiones que se puedan hacer.
Cuando Él dijo "YO SOY", no se refería a la expresión exterior, sino a la Magna, Maestra Presencia del Dios interior, porque dijo repetidamente: "Yo de mi Ser propio no puedo hacer nada. Es el Padre nuestro, el "YO SOY", el que hace las obras".

EL PODER DEL YO SOY
Copiar enlace y poner en buscador para ver
https://youtu.be/t1UvzOqbMr4



Nos hiciste Señor, para ti.
Y nuestro corazón está inquieto, hasta que descanse en ti.
TARDE TE AMÉ
SAN AGUSTÍN
Copiar enlace y poner en buscador para ver
https://youtu.be/S9VwjM-akxg



Y es en esta soledad donde te encontrarás a ti mismo; y encontrarse a uno mismo es encontrar a Dios.
LA SOLEDAD ES FUNDAMENTAL
Copiar enlace y poner en buscador para ver
https://youtu.be/HUEHGzaobYY



No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas, déjame ser Dios y actuar con libertad, entrégate confiadamente a mi, reposa en mi, y deja en mis manos tu futuro, dime frecuentemente Jesús yo confío en ti.


PALABRAS DE JESÚS PARA TI
Copiar enlace y poner en buscador para ver
https://youtu.be/OHN4Nth0PT4



Lo único que necesitas saber es que el Padre vive dentro de ti, pues la memoria de que eres Dios habita dentro del alma de tu Ser, que está ahí latente en tu alma esperando ser reconocida lista para convertirse en una realidad experimentada, y se convertirá en ello cuando lo sepas, cuando sepas que eres Dios ese sentimiento de certidumbre creará las experiencias y el entendimiento que te enseñará que lo que sabes en tu interior es verdad, nadie puede perder ese saber interior, solo tu puedes alcanzar ese entendimiento mediante tus propios procesos de pensamientos y tu ser emocional. Cuando sabes que tu y Dios sois uno eliminas de tus procesos de pensamientos las actitudes de separación, te unes con tu Dios Fuente otra vez .
              VOSOTROS SOIS LO QUE SOIS, LA 
            DIVINIDAD OLVIDADA.....DESPIERTA
                Copiar enlace y poner en buscador para ver
                          http://youtu.be/au1BP9SQEU0





El sentido de la experiencia de la vida es hallar la unidad en nosotros mismos, con el prójimo y con toda la existencia. Todas las vías confluyen en el Amor, en Dios.


MAESTRO ECKHART - MÍSTICA 
Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/lx1VW5jlh84





El honrarnos es porque nosotros tenemos que estar bien conscientes, bien seguros de que Dios es dentro de nosotros desde el día que fuimos concebidos.


TODOS SOMOS PODER EN EL ESPIRITU..
...ABUELA MARGARITA...
Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/6R7EKVSTnxg






Dios está dentro de ti, ha estado ahí en todas tus vidas, tú eres realmente Dios pues Él es la inteligencia divina y creativa que se aloja dentro de la cavidad de tu Ser, la esencia que te ha amado hasta la experiencia de la limitación y que te amará otra vez de regreso hacía lo ilimitado. 
La limitación ha sido una aventura, una experiencia y la mayoría en este plano la está experimentando inmensamente por desgracia olvidaste que hay algo mejor e hiciste de la limitación un modo de vida, si solamente supieras que a través del pensamiento ilimitado podrías trascender el cuerpo y todos los planos y universos, nunca elegirías ser limitado otra vez, si solamente supieras eso, te permitieras recibir y abrazar todos los pensamientos tendrías alegría y paz en la vida por encima de tus mayores sueños. 
El pensamiento es el máximo creador cualquier cosa que pienses y te permitas sentir se convierte en la realidad de tu vida, cada pensamiento que abraces, que transcienda el espectro de sentimiento limitado así se manifestará para un ensanchamiento o ampliación de tu vida, solo necesitas abrir tus procesos de pensamientos para aceptar pensamientos incluso más ilimitados para que así puedas transformarte de hombre limitado a Dios ilimitado. 
DIVINIDAD OLVIDADA  
Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/TOQsvzoz6oM




Impulsarás a que otros reconozcan su propia divinidad interna, desplieguen sus alas y vuelen con el corazón abierto.
Todo lo vivido tuvo su razón de ser. Para ayudar a transformar primero había que transformase.


¡ESTÁS LISTO?....
JULIO ANDRES PAGANO
                  Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/Vc2ZoYDQ2vE




Eres mi creación más grande, eres mi milagro, no temas comenzar una nueva vida, no te lamentes nunca, no te quejes, no te atormentes, no te deprimas, cómo puedes temer si eres mi milagro.


UN MENSAJE DE DIOS
                       Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/b2ZbB3p4Ais






Porque mi deseo como el de Dios mismo es que seas feliz, porque Él jamás te dará algo que sepa que no puedes superar, porque los obstáculos no son barreras, son nuevas oportunidades de crecimiento y superación pero esto es algo que solo cuando permitas despertar el verdadero ser en ti entenderás.

EL AMOR QUE TE PROFESO           
Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/vRYEMguim8A



Ese mismo pensamiento de que esto está mal y lo tengo que "controlar"......
Por qué????
Te coloca donde "quiere verte el programa".....
En conflicto en lucha.... con este momento....
Y así crees que debes luchar.... para ser....
....Que debes sacrificarte.... que el amor es sufrimiento.....
Y sacrificio.....


EL PROGRAMA. ¿QUÉ ES?
                   Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/ZosTnDGZIF4




El auténtico poder no se opone a nada......No te va a arrebatar nada....
Nadie te va salvar nunca.....Sólo tú puedes salvarte desde tu propia realidad.....
La comprensión es el recuerdo de "propia realidad".



¿QUIÉN ME ESTÁ HABLANDO?
¿EL EGO O EL ESPÍRITU SANTO?
Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/bfgToZVhtkk



Soltar para confiar en la vida y al fin soltarnos de nosotros mismos, hasta ver la luz que siempre fuimos y somos,  y constatar la divinidad de nuestra auténtica naturaleza, de nuestra naturaleza esencial.


EMILIO CARRILLO
EL PODER DE SOLTAR
Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/iOYWAflvuWc




Soy un ser espiritual y vengo de un reino celestial, y estoy aquí en misión especial formando parte de un hermoso plan que sin duda es de origen celestial, puedo amar, mi origen es divino.


SER ESPIRITUAL
Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/o0wBI7ZDF-A





Confía estás en los brazos de Dios.


DISUÉLVETE EN EL AMOR
Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/cq_ORbFmdnc


De alguna forma el ser humano se ha desconectado de su esencia, de su origen, y ha creado como una personalidad individual, y se cree ser él solo y separado del mundo. Y un poco que tiene que luchar para poder conseguir las cosas por sí mismo. Entonces vemos que esto genera mucha frustración en toda la humanidad y van buscando todo lo que son aspectos materiales para poder suplir esa sensación que tienen de no tener un poder interior que les pueda permitir estar en paz y en armonía.
Y resulta que las cosas materiales las tenemos que dejar aquí.


RECONEXIÓN CON LA FUENTE
IMGARD RODELFELDT
Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/ODmAygLDboE


Todo es como tiene que ser, porqué, pues porque hemos venido a ser felices y la vida es muy sencilla.


LA ALQUIMIA DE JESÚS
Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/KzyQQrGwGIo



Nada se pasa, nada se muda.
La paciencia todo lo alcanza.
NADA TE TURBE
SOLO DIOS BASTA
Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/mKRLw2zkc8s


Cuando por fin comprendan, que la ascendida hueste de maestros no es otra cosa que su propia conciencia más adelantada, entonces van a sentir las grandes posibilidades a su alcance, así sea que se dirija a Dios directamente, a uno de los ascendidos maestro de luz o a su propio "Yo Soy". En realidad no hay diferencia, porque todos somos uno solo. 


LA DIVINA PRESENCIA 
YO SOY
Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/SeQ0KKoRKkM



No es real la desunión, la separación entre Dios y nosotros.
Porqué Dios es tú, porque soy yo, porque Dios es cada una de las personas que están aquí, porque Dios es todos, y porque Dios es todo. Y por tanto no hay desunión posible entre la divinidad y nosotros, entre Dios y nosotros.
DIOS
EMILIO CARRILLO
Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/rxTmccgqmrU



Ofrece amor y el amor vendrá a ti porque se siente atraído por sí mismo. 
Mas ofrece ataque y el amor permanecerá oculto, pues solo puede vivir en paz.


EL AMOR
UN CURSO DE MILAGROS
Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/ZWeTSr5eXsI




Se abre un mundo dentro de nosotros, de luz, que nuestra mente no puede ver ni entender, ya que esta energía es interior. Todo nuestro ser  vibra más intensamente.
¡Solo deja de pensar, desconéctate! 
Contempla, observa, dirige tu atención dentro de ti porque el ciclo ya está completado, y ya no necesitas mirar fuera.
Siente, respira, Ser, crece, dentro de nosotros hay un universo entero. Somos el universo.



¡DEJA DE PENSAR, DESCONÉCTATE!
Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/SsoE2n35Kis




Al poner como máxima prioridad el amor  a nuestro Dios interior, a nuestra tierra, nos rodeamos de inmensa luz lanzada por nuestro espíritu extasiado de una vibración sublime y sincera hacía nosotros mismos, como seres divinos, el aferrarnos a nuestras dudas, nuestros miedos, nuestro abandono etc... nos alejamos vibracionalmente  de nuestra alineación con el universo. 


AMA A TU DIOS INTERIOR
Copiar enlace y poner en buscador para ver
                                                                               http://youtu.be/n74hiXPJtqo         



El mal es el resultado de lo que sucede cuando el hombre no tiene el amor de Dios presente en su corazón.


NIÑO EXPLICA A DIOS CIENTÍFICAMENTE
Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/5fwkIsS9Mtg



Sí Yo, sólo Yo Soy
Y tú conmigo, pues yo estoy en ti y vosotros en Mí.
Aquietaros sabed y sentirlo!
Y lo tendréis todo. Y entonces mi gran obra podrá hacerse en ti. En todo lo que tu haces, aunque realmente es hecho por Mí.
Apagad vuestras mentes y daréis vuestro mayor salto a través de Mí.
Ausencia de miedo y permanente libertad, mira en tu interior y verás.
"ATENTO A LA VIDA TAL COMO ES"
"YO SOY LA UNA E INFINITA REALIDAD"

EL JUEGO DE DIOS

Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/3efH0kqqJ-8


"Siempre que quieras encontrar tu sol, recuerda esto: tu sol está en el lugar donde brillas, y solo puedes brillar allí donde te aceptas a ti misma y actúas según este amor que te tienes."


ENCUENTRA TU SOL
CUENTO 
Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/fxgdh698Z4g




Cuando intentas aprisionar el amor omnipresente en la forma de una sola alma se escapará y jugará al escondite contigo hasta que lo encuentres en cada alma. Seguirá escondiéndose de ti hasta que hayas recorrido suficiente camino para hallar su morada en Aquel que reside en el corazón de todos.

EL AMOR
PARAMAHANSA YOGANANDA
Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/zRLLauEY1No


   

El templo de Dios está dentro de tu alma. 
Penetra en esa quietud y permanece allí en meditación, con la luz de la intuición brillando sobre el altar.

                   FRASES CELEBRES DE YOGANANDA

                    Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/u3Qgpg6898w

                                                                              


                                                           TU VERDADERO SER
                      Copiar enlace y poner en buscador para ver
    http://youtu.be/Q6z8lPJQuTk


                                                                              

Tu Ser viene a la Tierra a traer luz, convencido de que su éxito no está solo en Ser sino en Vivir como lo haría Dios.
Tú eliges el papel y lo disfrutas Sintiendo con inmenso Amor, compartiendo como una unidad, creando tu propio Mundo porque eres un Ser Creador a través de una maravillosa conciencia de Luz dirigida para traer ese "Cielo" a este planeta en cada cosa que haces con todos nuestros hermanos.
                                        
                                       PUNTO DE PARTIDA                                         Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/MWgow_8OSak



LOS TERRITORIOS DE LA MENTE 
THICH NHAT HANH
Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/58vTkETapiU



FRASES PARA INTERIORIZAR
UN CURSO DE MILAGROS
Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/5SNx1zVUbBI



MENSAJE DE DIOS AMOR 
PARA TI
Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/GkSZE74qjsw



LA VOZ DEL YO SOY
Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/Z-8lxwVyDU4



PADRE, ¡AQUÍ ESTOY!
Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/l0SNLTe3FX8



PENSAMIENTOS DE UN AVATAR
Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/7qMTVl0ZU2c



CRUZAR EL RÍO
RAMTHA
Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/IUhZMmvji6o





YA TUVISTE SUFICIENTE?
EXTRACTO DE LA PELÍCULA "CONVERSACIONES CON DIOS"
Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/C_s9tG2EAuM

                                           



TODOS SOMOS DIOS
ALEJANDRO JODOROWSKY
Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/ywoPml3egjs




YO SOY LA CONCIENCIA
Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/6by2aFPmPBo



INOCENCIA
JUAN JOSÉ BENITEZ
Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/66VJhOMYHS0





ESPÍRITU SANTO, SANA MI MENTE
Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/7-OE49jURI8




MÁGICA PRESENCIA
Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/rJSqNJth4g8




"VIVE TU PRESENCIA"
SERGI TORRES
Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/Y2LmtvpvC5Y



                                              
 DIOS ES AMOR  
    JOSE MANUEL MARTINEZ SANCHEZ 
Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/ORjJl9jkv10
        

                                   DIOS ES YO, Y YO.... ¿SOY DIOS? IV
                                    EMILIO CARRILLO
                      Copiar enlace y poner en buscador para ver
                             http://youtu.be/3uTRpBXFskA




           DIOS ES YO, Y YO..... ¿SOY DIOS? III
     EMILIO CARRILLO
                        Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/3BM6sA9Kf60

                                         


                            DIOS ES YO, Y YO.... ¿SOY DIOS? II
                                     EMILIO CARRILLO 
                   Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/xYlK09XA7Dw




                                   DIOS ES YO, Y YO... ¿SOY DIOS? I
                                     EMILIO CARRILLO 
                    Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/pOdB-GtWn8I





 OM MANI PADME HUM 
Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/jSrYAa3R2S0

Es un mantra muy poderoso 


No hay comentarios:

Publicar un comentario