PRESENTACIÓN



"EL AMOR VERDADERO ES ASUNTO DE ALMAS, NO DE CUERPOS."




Himno al Amor

“Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe.

Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada.

Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, no me sirve para nada.
El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.

El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor no pasará jamás. Las profecías acabarán, el don de lenguas terminará, la ciencia desaparecerá; porque nuestra ciencia es imperfecta y nuestras profecías, limitadas.

Cuando llegue lo que es perfecto, cesará lo que es imperfecto.

Mientras yo era niño, hablaba como un niño, sentía como un niño, razonaba como un niño, pero cuando me hice hombre, dejé a un lado las cosas de niño. Ahora vemos como en un espejo, confusamente; después veremos cara a cara. Ahora conozco todo imperfectamente; después conoceré como Dios me conoce a mí.

En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande todas es el amor”.

Carta de San Pablo a los Corintios 13, 1-13



"Lo que está destinado a suceder... siempre encontrara una forma única, mágica y maravillosa para manifestarse".


Me vi forzada a dejar mi trabajo por motivos de salud, experimente entonces una especie de desolación interna muy grande, fueron días de oscuridad, mas como todo debe estar amorosamente diseñado en nuestro plan divino, alguien muy querido puso en mis manos un montón de libros de metafísica, nunca se lo agradeceré lo suficiente, la cual me devolvió no solo la paz y la alegría sino el recuerdo de la Luz Interior que somos todos, fue entonces cuando mi vida se inundo toda de la Luz Violeta (de ahí el titulo de este blog), ojalá esa luz me acompañe el resto de mi vida aquí en la tierra.

Con el tiempo he llegado a comprender que todo tiene un motivo y una razón de ser, que por muy mal que me sintiera cuando tuve que dar ese giro a mi vida, es que no podía evitarlo, tocaba su fin y el comienzo de otras experiencias internas que no me las hubiera querido perder por nada del mundo, pero cuando sientes que una puerta se cierra con fuerza, eres incapaz de verlo, y te sientes desolada, ahora se que fue lo mejor que pudo pasarme, se cerro una pero se abrieron infinitas, (como es que no somos capaces de verlo).
Desde entonces me hice cargo de todo lo que me corresponde con relación al inmenso regalo que es la vida, ya sea que estés sano o enfermo, seas rico o pobre, estés parado o trabajando, así como todo lo demás que ocurra en ella, en esa Esfera de Luz que nuestro Padre del Cielo nos regala a cada uno para que experimentemos nuestra vida, sin culpar a nada ni a nadie por lo que está en ella, ya que los únicos responsables de lo que existe en nuestro mundo interno somos nosotros mismo, lo que vemos fuera es un reflejo de lo que hay dentro de nosotros.
Podemos ir recuperando poco a poco, el recuerdo de la Luz y el Amor que somos e ir volviendo al Amor e ir descubriendo poco a poco la forma particular de expresarlo cada uno, hacia uno mismo primero y luego hacia los demás. 
Como estamos tan maravillosamente protegidos y guiados por los Ángeles que Dios pone para que nos cuiden y nos protejan, no podemos perdernos jamás del camino trazado, si acaso desviarnos un poco para volver luego un poco más tarde al plan original, además de tener la inmensa fortuna de poder contar con nuestros Guías, con nuestro maestro interno, pues como una Bendición más del Cielo, apareció el Reiki en mi vida, como la senda donde ir desbrozando, derramando, expresando todo ese Amor Incondicional en Acción que está en nuestro corazón. Todo el tiempo que duraron los cursos mi interior fue un volcán, Dios mío cuantas cosas emergieron, cuantos recuerdos internos afloraron, cuantas experiencias internas y externas vividas, fue muy hermoso como se fueron despertando todas y cada unas de mis células, costo un poco desintoxicarlas pero gracias a Dios y a mi sanador "ese regalo del cielo", he logrado sanar algunas de las capas internas y profundas de mi ser, creo que es posible conseguir mucho más, estamos en el camino.
El 11 de Septiembre del 2010 fui iniciada en el Primer Nivel de Reiki en el Método Usui-Japones por el Maestro José Antonio Gómez Pérez.
El 14 de Noviembre del 2010 fui sintonizada en el Segundo Nivel  por el mismo Maestro.
El día 1 de Octubre del 2011 recibí la iniciación en el Primer nivel de Zen y en el Segundo Nivel el 15 de Octubre del 2011 por la Maestra Suzanne Powell. 
Fueron unos días muy hermosos los que nos regalaste Suzanne, muchísimas gracias, que Dios te bendiga a ti y a tu equipo por vuestro Amor Incondicional hacia la humanidad y por haber llegado con tu amor hasta nosotros, por supuesto gracias a la intervención de Fran.
El 11 de Noviembre del 2011 fui iniciada por el Maestro José Antonio Gómez Pérez en el Tercer Nivel de Reiki. 
Recibí la Maestría el día 10 de Marzo del 2012 por el Maestro José Antonio Gómez Pérez, todo un honor para mi, gracias estimado Maestro y amigo, una bendición.



Esta es la expresión del Dios Amor en Acción en mi corazón, que se manifiesta aquí y ahora.

A vuestro servicio en la Luz y el Amor.
Dios bendiga a todos.



























4 comentarios:

  1. "Este blog solo lo podia hacer una persona con una madurez espiritual como la que tú tienes. Gracias por "tu grito tierno" al Amor, a la esencia de nuestra existencia".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo por tus palabras tan bonitas, gracias porque solo un corazón tan abierto y generoso como el tuyo tienen la gracia de infundirme fuerzas y ánimos para seguir en esta hermosa tarea de Ser Amor Incondicional en Acción.
      Gracias y que Dios te bendiga.

      Eliminar
  2. Animo y adelante con mucho amor los q te quieren

    ResponderEliminar