sábado, 20 de febrero de 2021

 BENDIGO LA ESPERANZA, ESPERANZADA

 


 

BENDIGO LA ESPERANZA, ESPERANZADA
Bendigo la esperanza que alberga mi corazón de que todo lo que nos ocurre
tiene un propósito de Amor Universal.
Bendigo la esperanza en las pruebas de la vida como los planes que hemos
diseñado para nuestro bien.
Bendigo la esperanza a la que me agarro para ver que lo que ahora estamos
pasando es una más de las pruebas por las que tiene que pasar el ser humano
para conocerse a sí mismo.
Bendigo la esperanza que tenemos todos de que todo saldrá bien, que sabremos
encontrar el camino adecuado para cada uno, que no es otro que el del Amor
Incondicional.
Bendigo la esperanza de que entre todos vamos a conseguir poner los cimientos
para construir un mundo mejor.
Bendigo la esperanza que sostiene mi corazón manteniendo la fe en el ser
humano como un ser divino olvidado de sí mismo que encontrará sin duda la
luz que ilumine su interior.
Bendigo la esperanza y la fe que tengo en los niños de que ellos son los
verdaderos maestros que harán que este mundo sea un mundo de Amor.
Bendigo la esperanza que se mantiene en mi corazón de que solo desde ahí
generaré lo que desee ver manifestado en el exterior, por lo tanto creo en mi
fuente de amor para diseñar lo mejor para mi, para mis hermanos y para toda la
humanidad.
Bendigo la esperanza esperanzada en que el sol se pone todos los días por el
horizonte y vuelve a salir cada mañana.

¡Namasté!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario