sábado, 27 de febrero de 2021

  BENDICIONES MADRE TIERRA


  BENDICIONES MADRE TIERRA, BELLA PERLA AZUL

Te bendigo Madre Tierra por tu inmensa hermosura, de la cual disfruté en mi infancia corriendo por tus campos en flor, gracias por esas experiencias tan bellas.
 

Te bendigo tierra mía por permitirme estacionar en ti, por permitirme levantar mi tienda de campaña en estos parajes tan hermosos, mi estancia no será permanente y finalmente mi consciencia y la tuya serán una y lo mismo, pero mientras permanezca en ti te bendeciré todos los días de mi vida.
 

Te bendigo Madre Tierra por tu inmenso amor hacía toda la humanidad y hacía todos los seres que la habitamos desde el más pequeño hasta el más grande.
 

Te bendigo Madre Tierra por la cantidad de alimentos que nos regalas para nuestra subsistencia diaria sin la cual no habríamos podido sobrevivir.
 

Te bendigo Madre Tierra por acogernos a todos los seres y de todas las razas sin distinción y vibración, cada unos con sus creaciones y lo que esto implica, pero ahí estás tu sosteniéndonos a todos.
 

Te bendigo madre Tierra por darle cabida a seres conscientes e inconscientes incluso estos que intentan dañarte con el único objetivo de tomar para sí las bendiciones que tus nos regalas para todos los seres que te habitamos, perdonalos, perdonanos porque seguro pude dañarte en una o varias vidas anteriores no estoy exenta de culpa, no siendo ni mejor que ellos.
 

Te bendigo hermosa tierra por enseñarnos con tu bendita naturaleza el camino
hacía nuestro interior, hacía nuestro corazón para que pueda latir al mismo ritmo del tuyo y poder así vivir en paz y armonía.
 

Te amo Madre Tierra desde que tuve consciencia de tu inmenso amor por nosotros hasta que exhale mi ultimo aliento, Te amo bella perla azul.

¡Namasté!!!


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario