miércoles, 18 de noviembre de 2020

 


BENDIGO MI CAMINO


 

BENDIGO MI CAMINO


Bendigo la razón que me llevó a escoger a madre Tierra la más bella, para esta experiencia de vida.

Bendigo mi nacimiento a la vida, a este pestañeo que pienso aprovechar momento a momento así mi avance sea como una gota en el océano de la consciencia.

Bendigo mi valentía por adentrarme en este mundo unas veces lleno de luz y otras lleno de sombras.

Bendigo mi maravillosa intuición que me mantiene unida a mi maestro interno.

Bendigo a mi maestro interno porque es la mejor brújula que conozco.

Bendigo a mi Maestro al Maestro de todos por escoger ese lugar donde morar dentro de nosotros para iluminarnos como el Sol ilumina la Tierra.

Bendigo mi consciencia infinita que cuando me abro puedo conectarme a ella.

Bendigo todos los sentidos que poseo para moverme en esta realidad ilusoria sin perder de vista que la realidad primera es más real.

Bendigo mis primeros momentos de inconsciencia, que está unida al olvido de lo que somos, pues de qué otra manera podríamos en enriquecernos.

Bendigo mis primeros vislumbres de luz que me ayudaron a caminar más recto.

Bendigo todos los pasos que doy ya sean acertados o no pues ellos me enseñan a mantenerme en equilibrio.

Bendigo la luz al final del camino porque me hace avanzar despacito y con un horizonte definido.

Bendigo mi camino y bendigo el de todos los que comparten caminos parecidos porque todos estamos conociéndonos a nosotros mismos.

Bendigo este eterno caminar hacía mi misma, unas veces creyendo que voy en otro sentido y otras volviendo al sentido original, así hasta conocerme profundamente, amarme y bendecirme por siempre.

Yo Soy el camino, Soy la consciencia que me acompaña, Soy la luz que me guía.

¡Namasté!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario