miércoles, 4 de noviembre de 2020

 

 BENDIGO A MIS HERMANOS


 

 BENDIGO A MIS HERMANOS

Bendigo a mis hermanos que son mis compañeros de viaje en este caminar.

Bendigo la planificación que nos llevó a compartir el aprendizaje que nos haría ser mejores seres humanos.

Bendigo sus almas valientes por embarcase en esta maravillosa aventura.

Bendigo a los papás que hemos compartido.

Bendigo el día que los vi por primera vez, entonces supe que me acompañarían en todas mis travesuras infantiles y más allá de ellas.

Bendigo nuestros juegos, bendigo todas nuestras caídas y nuestras lagrimas porque ellas nos enseñaron a crecer.

Bendigo el hermoso lugar donde crecimos, la tierra, el río, los árboles, las flores, el huerto y sus frutos, la piscina, el camino que teníamos que recorrer para llegar al colegio y volver.

Los bendigo por toda la felicidad compartida.

Los bendigo por ser tan cercanos, amables, auténticos, tan atentos, compasivos, amorosos conmigo y con todos.

Los bendigo ahora en este momento por todo lo que llevamos recorrido de la mano.

Bendigo el trabajo que cada uno desarrolla y bendigo a sus familias.

Bendigo el amor y cuidados hacía mi madre y como han honrado siempre a mis padres, los bendigo infinitamente por eso.

Bendigo a mis sobrinos que son el regalo más grande recibido.

Si volviera a nacer me encantaría tenerlos de nuevo conmigo pero eso seguro sería otra aventura distinta y maravillosa. 

¡Namasté!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario