domingo, 18 de octubre de 2020

 

 

 BENDIGO MIS OTROS CUERPOS

 



 

Bendigo mi cuerpo mental que está determinado por mis pensamientos, que estos siempre sean amorosos, compasivos, bondadosos y positivos, que mi mente esté serena y armoniosa, que junto con mi corazón vibren a una frecuencia que generen siempre experiencias positivas.

Bendigo mi cuerpo emocional para que mis emociones siempre vibren en armonía con mi fuente interior.

Bendigo mi cuerpo causal o espiritual que me permite sintonizar con mi voz interior, mi esencia más pura, mi verdadera naturaleza.

Bendigo mis cuerpos superiores, mi maestro interior, la divina presencia de Dios en mi corazón.

Me bendigo y bendigo todos mis cuerpos para que siempre estén todos alineados en armonía en un estado de alegría, de paz interior, de amor y sabiduría para que pueda realizarse el motivo de que esté en este plano físico. 

Namasté!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario