martes, 13 de octubre de 2020

BENDIGO MI CUERPO FÍSICO

 


 

Bendigo mi cuerpo, el templo de mi alma.

Bendigo la fuerza que ella me inspira a cada momento para experimentar en esta realidad y

sacar el mayor aprendizaje de cada una de ellas.

Bendigo mi estructura ósea, mi cabeza, tronco y extremidades, mis músculos, mis células

sanguíneas, mis neuronas, mi sistema glandular, mis hormonas, bendigo todos mis órganos.

Bendigo las aguas de mi cuerpo para que siempre vibren en sintonía con el universo.

Bendigo mi sistema inmune.

Bendigo mi sistema nervioso.

Bendigo mi sistema respiratorio.

Bendigo mi sistema digestivo, linfático, reproductor y excrector.

Bendigo todos mis sentidos que son nuestros primeros maestros en esta dimensión.

Bendigo mi capacidad creadora.

Bendigo al Artista de tan maravillosa y completa obra de arte que es el ser humano. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario