sábado, 28 de julio de 2018

-La oración de los Indios-

 

La oración de los indios






¡Oh gran Padre, gran Espíritu!,

cuya respiración da la vida al mundo.

¡Escúchame!

Padre mío, soy pequeño y débil

Tengo necesidad de Tú sabiduría

y la fuerza de Tú amor paternal.

Pemíteme vivir en la belleza del Universo,

ver el mundo con tus ojos puros.

Permite que mis manos honren toda tu creación

y mis oídos oigan Tú voz.

Enséñame la sabiduría

que comunicas generosamente a Tú gente

 y que se halla difundida en todo,

en cada pétalo y piedra.

Tengo necesidad en la ayuda,

no para hacerme  más fuerte que mi hermano

sino para vencer al único enemigo

que es mi yo viejo.

Y entonces, Padre,

haz que yo pueda llegar a Ti

con las manos puras,

con buena conciencia

y con la mirada franca.

Y cuando la vida se termine

como la puesta de sol,

mi alma regresará a Ti sin verguenza.

-La oración de los Indios-



¡Namasté!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario