sábado, 2 de enero de 2016

"AMOR: RETORNO AL HOGAR " EMILIO CARRILLO FELIZ AÑO 2016




AMOR: RETORNO AL HOGAR 
Toda la Creación está regida por el “Ordo Amoris” (el Orden del Amor). Expresado metafóricamente, somos ríos cuyas aguas emanaron del Mar (tomando, al principio, forma etérea para condensarse después y caer sobre la tierra) y están destinados a ser Mar. El Amor es la fuerza que impulsa nuestra corriente en el Retorno al Hogar, hacia el Mar que fuimos y nunca hemos dejado de Ser. Y el Amor es lo que hará posible la absoluta fusión del río en el Mar: Amada en Amado transformada. 

Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe. Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de mover montañas, si no tengo amor, no soy nada. Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, no me sirve para nada. El amor… 


II 
El amor no es envidioso, el amor no hace alarde, el amor no se envanece, el amor no procede con bajeza, el amor no busca su propio interés, el amor no se irrita, el amor no se alegra de la injusticia. El amor no tiene en cuenta el mal, ni se enfrenta a él. Porque... 

III 
El amor abraza la oscuridad hasta transformarla con su luz en resplandor resplandeciente. Porque el amor es paciente, porque el amor es servicial, porque el amor se regocija con la verdad, porque el amor todo lo disculpa, porque el amor todo lo cree, porque el amor todo lo crea, porque el amor todo lo espera, porque el amor todo lo soporta, porque el amor confía en la Providencia, porque el amor todo lo puede. 

IV 
El amor siempre será, el amor siempre Es. El amor nunca dejará de ser porque es precisamente el amor lo único que fusiona el río en el mar, la Amada en el Amado, el Hijo en el Padre, el Ser en el No-Ser. 

Amor: 
Retorno al Hogar 
Tomado del libro de Emilio Carrillo 
Amor: 
Vida y Consciencia




FELIZ AÑO 2016

Mis mejores deseos de paz, Amor, bienestar, salud, armonía y que se cumplan todos nuestros sueños en este año 2016. 

Doy las gracias por todo lo recibido en este año que se ha marchado, por las personas que he conocido, por lo que me han aportado.
Doy las gracias por aquellos seres que con sus enseñanzas abrieron mi corazón y mi mente a una realidad que ni siquiera imaginaba.
Gracias por mi pequeño gran grupo de Reiki con los que he compartido tantas cosas, de tanto amor y gratitud recibidos, son la sorpresa constante y siempre fresca en mi vida, gracias, gracias, gracias, os amo.
Doy las gracias por el regalo de la vida.
Doy las gracias a Dios por esta maravillosa oportunidad de vivir soñando la vida para luego despertarme y comprender al fin que todo tiene un sentido muy hermoso, incomprensible cuando estamos totalmente dormidos pero que al ir despertando a una realidad más mágica puedes al fin poder empezar a disfrutar.
Gracias Padre por esta maravillosa oportunidad de poder expresarte en mis vivencias, ha sido y sigue siendo mi mayor gozo, GRACIAS.
Ayúdame a desaparecer para que puedas expresarte Tú, o mejor aún hazme muy consciente de ese hecho para poder disfrutarlo con Totalidad. 
Y haz también posible que tu Luz se expanda en nuestros corazones para que podamos reconocerte en cada ser, en cada cosa, en el universo entero, en cada acción de cada persona para que podamos disfrutar del regalo sagrado de la vida, derrama tu Luz sobre nosotros para que podamos reconocernos en Ti y saber por fin que Tú y nosotros todos somos uno solo.
Que sepamos ver el juego mágico de la vida para que no nos atrape en sus paradigmas por siempre, que podamos alcanzar a ver por fuera de ellos y así poder disfrutarlo al ver el sentido de que las cosas sean como son, siempre para nuestro bien y para un bien aún mayor. 
Infinitas Bendiciones, que nos alcance a todos lo mejor y que sepamos disfrutarlo.


Feliz 2016.





3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es motivo de una gran alegría recibir su comentario, gracias por estar ahí siempre tan cercano para todos, es un verdadero regalo. Gracias, gracias, gracias, infinita bendiciones. Feliz Año 2016. Un abrazo desde el corazón.

      Eliminar