sábado, 20 de diciembre de 2014

Feliz Navidad. Película: Un cuento de Navidad







FELIZ NAVIDAD
os deseo de todo corazón.



Camina de la mano con la vida
no delante ni detrás
deja que las cosas vengan
como tienen que venir
no las llames o las detengas
solo espéralas en paz
y acéptalas como vienen.





Toda la maravilla que compone el universo
no es más que una muestra de tu universo interior
donde hay auténticos tesoros por descubrir.





UN CUENTO DE NAVIDAD
Película 

Copiar enlace y poner en buscador para ver
http://youtu.be/Zc9vMPqYBy8





Deseo que la disfrutéis.





Si en el trayecto del camino resbalas o caes, 
no te preocupes sacúdete y continua tu camino...
Ahora ya sabes por donde no debes volver a pasar.










Después de un tiempo,
uno aprende la sutil diferencia
entre sostener una mano 
y encadenar un alma.



LUZ


         AMOR



                       SABIDURÍA
      


       PAZ          

GRATITUD




                                                            Y


BENDICIONES   PARA TODOS

2 comentarios:

  1. Feliz Navidad para ti también!! Sin duda alguna este blog llega al alma, el mas lindo y puro, surgido desde el corazón. Cada día te superas mas,y no esperamos menos de ti.GRACIAS POR SER COMO ERES! Mil besos de alguien que te quiere hasta el infinito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, no serán del todo felices, me falta mi querido padre y eso sigue siendo tremendamente doloroso para mi, siempre me han gustado muchísimo las navidades, tengo tantos recuerdos bonitos de ella, ya me lo decía una compañera de trabajo; "Mari porque no te falta ninguno, pues el día que te falte alguno de ellos ya verás que no es lo mismo, y tengo que reconocer que es verdad "no es lo mismo" además está demasiado reciente, en fin haciendo a un lado ese dolor procuraré en todo momento ver lo mejor y lo más positivo de la vida, la belleza de la vida, gracias de todo corazón.
    Gracias por todas las cosas bonitas que dices y sí espero estar a la altura de lo que se espera que surja de este corazón.
    Gracias por ese cariño infinito, mil gracias.
    Millones de bendiciones.
    Un fuerte abrazo de luz.

    ResponderEliminar