jueves, 27 de marzo de 2014

GRATITUD




Muchas gracias mi querida profesora, sin ti este blog no habría sido posible, el martes le dimos por fin el último toque pero ten presente que mis dudas siempre las compartiré contigo.
Muchas gracias sobre todo por tus enseñanzas durante todos estos cursos, que se han revelado ahora tan necesarias, gracias por tu paciencia para conmigo, gracias por tu bondad, por tu disposición, por tu entrega no solo en lo que a mi respecta sino hacía a los demás, en cuantos años que estoy ahí, jamás un mala contestación, que digo contestación, ni siquiera un mal gesto u algo que indique desagrado hacía algo que te planteen o hacía alguien, eso habla divino de ti, desde luego ha sido un regalo conocerte así como también ser tu alumna. 
Gracias por todo Pilar, gracias por ser como eres.
Que Dios te bendiga siempre.

Un abrazo Pilar y hasta el Martes si Dios quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario