domingo, 5 de noviembre de 2017

"La vida es para mí como una alegre danza" Louise L. Hay





Bendigo mi maravillosa vida. Con alegría, placer y gratitud acepto todo el bien que me ofrece la vida.
Sé que el Universo proveerá a todas mis necesidades, que serán fuente de dicha y de gozo.
Cada día me inunda de admiración y de acción de gracias. 


Agradezco todo el bien, todo lo que con amor se me facilita.

Doy a la vida exactamente lo que quiero que ella me dé.

Confío en el Poder que me ha creado me protegerá en todo momento y en toda circustancia.

Me elevo por encima de toda limitación. La Divinidad me inspira y me guía. El amor sana toda la vida. 







Veo como todo lo que me rodea irradia abundancia.
Vivo ahora en un amor, una luz y una felicidad sin límites.
Louise L. Hay 



Con cariño y gratitud a la persona que me ha cedido estas fotos tan bonitas, esta vida si existe corazón solo que debemos crearla para nosotros y los que actuan en nuestro mundo con nosotros. Todo mi amor y mi gratitud esta entrada te la dedico a ti  M. A. F. V.
Abuelo daba gracias a la vida a una semana de irse, recuérdalo.
Namasté!!


































































































































































































































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario