domingo, 23 de abril de 2017

FLUIR CON LA VIDA - REFLEXIONES



Fluir con la vida
Abandonar el control
Dejar que las cosas sean como tienen que ser.
Siento que si se abandonan las experiencias, las personas, las situaciones antes de que se haya aprendido lo que debemos aprender de cada cosa que está en nuestra vida, la vida sin remedio nos volverá a traer lo mismo una y otra vez hasta que esté resuelto el milagro que cada situación, persona, experiencia nos regala. 
Una vez resuelto, percibido el milagro, la vida misma nos impulsa, nos saca y nos pone allí donde se encuentra la siguiente lección que impulsará nuestra evolución.
En esa sabiduría descansa mi alma.
Intento fluir con la vida, atender lo que ella me trae en cada ocasión sabiendo que es lo que toca.
Inclinando mi corazón y mi alma ante lo sagrado de todo lo que existe en mi camino de evolución, mientras más dificil es la situación con más amor intento verlo.
Si la vida, la energía siento que me dice; estate atenta, observa, medita, escucha, contempla, intento hacerlo, si aún así no veo permiso por ningún lado, no actuo, fluyo con lo que si llega o está en mi vida.
Mientras pueda alcanzarme la consciencia no abandonaré nada ni a nadie que la vida me regale como un milagro de amor, de luz, de comprensión para mi evolución, aunque no comprenda el porqué de que esté ahí como experiencia complicada y dificil de resolver.
Tomo como guía lo que la vida me muestra cada día intentando tener muy en cuenta sus señales.
Muchas veces me siento perdida, no se cual es la mejor opción, el mejor camino, o la mejor forma de hacer, entonces suelto, suelto todo y me dejo llevar por la vida que ella siempre sabe conducirme por el mejor y más sueve de los senderos.
Fluyendo cuando estoy conectada a la vida, fluyendo y dejando que todo sea como tiene que ser.
Cuando no estoy conectada a ella  y quiero que las cosas sean como creo que es mejor en cada situación yo misma propicio mi sufrimiento.
Anónimo



No hay comentarios:

Publicar un comentario