domingo, 15 de enero de 2017

Palabras de Lilananda Sacado de la tertulia “Consciencia y Vida” Emilio Carrillo y Lilananda Castro



A veces creemos que estar atentos en el aquí y ahora es estar atentos a lo que sucede, qué está sucediendo, obviamente que debemos estar atentos pero no es tanto eso, es estar atentos a lo que me pasa a mí con lo que pasa, eso es el aquí y el ahora, que me pasa a mi con lo que pasa.
Lilananda

Sacado de la tertulia “Consciencia y Vida” Emilio Carrillo y Lilananda Castro

Me encantó oírla y no he podido ni querido dejar de compartir sus palabras que me llegaron profundamente al corazón, es un ser encantador, la vida me obligó a estar un par de días quieta, "qué sabia es la vida" y en esos días me he visto todos sus vídeos que han dejado una profunda huella en mi alma. 
Gracias por existir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario