lunes, 26 de diciembre de 2016

Frases - ¡Feliz Navidad!!!

¡Feliz Navidad!!!




Vivir sin amor, compasión o cualquier otro valor espiritual crea un estado tal de desequilibrio que cada célula de nuestro ser clama por corregirlo. En definitiva, eso es lo que subyace detrás del comienzo de la enfermedad: el cuerpo envía el mensaje de que algo que falla en el presente – un desequilibrio existente en algún lugar – ocasiona síntomas físicos altamente visibles e imposibles de negar.
Deepa Chopra




Cuando el ser humano tiene un cierto grado de presencia, de atención y alerta en sus percepciones, puede sentir la esencia divina de la vida, la conciencia interior o el espíritu de todas las criaturas y de todas las formas de vida, y reconocer que es uno con esa esencia y amarla como a sí mismo.
Eckhart Tolle





La pregunta más importante del mundo, base de todo acto maduro, es: ¿Yo quien soy? Porque, sin conocerte, no puedes conocer a Dios. Conocerte a ti mismo es fundamental.
Anthony de Mello





Busqué mi alma - a mi alma no la pude ver.
Busqué a mi Dios - mi Dios me eludió.
Busqué a mi hermano - y encontré a los tres.
Anónimo




No hay comentarios:

Publicar un comentario