viernes, 9 de septiembre de 2016

Agradecida a la Vida



No hay nada más hermoso que la atención plena, ahí se descubre la verdadera belleza de la vida.
Cuando ponemos atención a las bendiciones que nos trae a cada momento disfrutamos plenamente de la maravilla de estar vivos a la vida a la verdadera vida.
Lo habitual es que se nos pase desapercibido pero la vida que nos ama tanto  nos lo recuerda de una manera u otra a cada momento, siempre lo hace con Amor incluso cuando nos pone en situaciones un tanto difíciles, el Amor siempre está presente.
He podido experimentarlo en estos días, la vida nos lleva a observar con atención aquello que debemos contemplar que nuestro corazón reclama que entendamos y observemos desde nuestra mente, esa mente siempre tan analítica y critica cuando no lo puede ver o es incapaz de ver desde el ser. 
Si nos decidimos a verlo u contemplarlo desde un ángulo u otro, la cosa cambia extraordinariamente y podemos contemplar las experiencias que nos trae hacía el asombro u hacía el sufrimiento.
Siempre estamos decidiendo que es lo que deseamos experimentar si una cosa u otra. 
Cuando estamos perdidos en nuestras creaciones siempre la vida nos sale al rescate trayéndonos aquello que es bueno y que nos llevará hacía nuestra propia luz interna.
Por eso no deberíamos ignorar aquello que la vida pone ante nosotros porque es lo único que puede hacer nuestro camino más corto, fácil y llevadero.
Soy una enamorada de la "Vida", y "vida" desde esos caminos tortuosos que nosotros mismos escogemos creyendo que somos más sabios que la propia vida, soy agradecida porque eso es lo único que en algún momento cuando ya estamos listo, cuando ya hemos sufrido bastante, cuando hemos hecho el mismo camino un millón de veces caemos en la cuenta y estamos preparados para ver otra cosa distinta, bien distinta y que calma toda la lucha que hemos llevado con nosotros mismos y con nuestras creaciones.
Mi agradecimiento a la Vida, a la verdadera Vida y también a lo que nosotros creemos que es la vida.
Todo nos sirve, todo nos vale para encontrarnos con nosotros mismos, y eso es algo que siempre está ahí, la Vida no nos abandona ya escojamos experimentar y exprimir nuestras realidades, nuestras creaciones.
Espera, siempre espera a que se cuele en nosotros un rayo de luz para que podamos caer en la cuenta de la diferencia entre una y otra, las dos muy valiosas sino no estaríamos experimentándolas, pero deseando que podamos caer en la cuenta de su existencia.
Activa toda tu atención en permanecer alerta a lo que la vida pone ante ti en cada momento porque siempre es lo correcto y lo perfecto para vivir una vida sencilla y hermosa.
También experimenta si es tu deseo vivir creyendo que sabes cual es el camino mejor para ti (que sin duda lo es por lo que aporta a tu crecimiento interno, a tu luz interior).
No hay perdida, será un poco más largo pero al final siempre te encontrarás contigo mismo y con lo que has creado y reconocerás que son tuyas y como el alfarero moldearás de nuevo algo mejor y que te haga más feliz.
Disfruta la Vida, escoge con los ojos del corazón y "Vive".
Con Amor:    María









No hay comentarios:

Publicar un comentario