jueves, 1 de enero de 2015

FELIZ AÑO 2015







Deseo de todo corazón un Feliz Año donde se cumplan todos los sueños a todos los seres que habitan toda la Tierra.

Que no carezcamos de Paz Interna para que afuera podamos disfrutarla.

Que todos y cada uno de nosotros hagamos nuestros deberes internos para que se manifiesten en nuestras vidas todas las bendiciones que anhelamos disfrutar.

Que podamos ver con nuevos ojos todas las maravillas que la vida pone ante nosotros cada día y que en la mayoría de los casos o bien nos pasan desapercibidas por andar distraídos o están empañadas nuestras lentes y lo que vemos es solo una realidad distorsionada.

Que podamos llegar a ver a cada ser, a cada hermano, como lo que realmente es una parte de nosotros mismos, que seamos conscientes de ello para poder amarnos los unos a los otros porque cuando integras eso ya solo puedes sentir y manifestar Amor allí donde te veas reflejado en cada hermano.

Que vayamos deponiendo poco a poco nuestro poder exterior que ya sabemos a donde nos conduce, para poder hacernos cargo de nuestro poder interno y ser responsables de solo aquello que si es realmente nuestro que en definitiva es lo que tenemos que atender para realizarnos en nuestro aquí y ahora, poco a poco, paso a paso como decía nuestro querido Jesús de Nazaret; "a cada día su afán" y estaremos realizando lo que vinimos a transformar. 

Que seamos conscientes de quienes somos, de porqué hemos venido aquí y para qué.

Que podamos ir dejando poco a poco nuestros dramas personales, nuestros personajes que bien nos han servido para experimentar todo aquello que teníamos que integrar, descubrir, llenar de comprensión, compasión y amor, todo estuvo bien, ahora debemos cada uno a su ritmo y en su tiempo disfrutar creando un mundo, una realidad que se corresponda con el tan ansiado Cielo en la Tierra, ese Cielo no vendrá a nosotros si no es que demos los pasos adecuados para ir hasta el creando esa realidad en cada corazón primero y luego aparecerá en ese mundo externo.

Que el Amor Incondicional sea lo que nos abrace en cada momento de nuestras vidas, que seamos capaces de transformar ese amor de tercera en lo que realmente quiere nuestro Padre Celestial para sus hijos, que se amen los unos a los otros sin controlar, sin dirigir, sin dominar, sin manipular, sin arrebatar, dando siempre sin excepción, sin juicios, dar, ofrecer, regalar nuestros buenos sentimientos, nuestro Amor,  y lo demás aparecerá multiplicado como una bendición en nuestras vidas.

Que la crisis externa es un reflejo de algo interno, que cada crisis interna está ahí como un regalo, sé que cuesta verlo así, sobre todo cuando hay seres que lo están pasando tan mal, con crisis donde lo pierden todo, con crisis donde se pierde hasta la salud física y también psíquica, se cuanto cuesta ver el regalo, el milagro ahí, pero está, la vida, el universo, Dios nos ama tanto que no permitiría que fuésemos capaces de crear algo que fuera malo e irremediable para nosotros, de todo se sale fortalecido, todo tiene dos caras, una no tan buena o a veces mala, pero eso siempre tiene acarreado un regalo, un milagro indescriptible, padezco una enfermedad y es mi regalo, con ello solo quiero ofrecer una esperanza a todos aquellos que perciben sus crisis de fuera como algo fatal y realmente deben vivir esa experiencia mientras así su ser crea que es necesaria para su transformación interna.

Deseo a todos mucha confianza en el ser interno de cada uno, el sabe qué es lo mejor en cada momento, sabe que es lo que hará posible esa transformación y nos lo ofrece, debemos estar bien atentos y alertas para recibirlo como un regalo.

Sé que son muchos deseos y muchos que se me quedan en el tintero pero que están en mi corazón lleno de Amor por todos, mucha confianza en el Padre y sé que todo va a estar bien para todos.
Un abrazo de Luz.
María

Feliz 2015



Bendiciones, Bendiciones, Bendiciones

2 comentarios:

  1. Gracias por tan sabias y profundas palabras, por tanto amor como derrochan.Solo un corazón amoroso como el tuyo lo daría a espuertas llenas.Ojalá ese amor se vaya plantando poco a poco en los corazones de la gente y pintemos un mundo mejor.Tu eres un buen espejo donde mirarse.Os deseo un año maravilloso.Besitos y miles de bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Así sea, así será, así poco a poco ya es. Tengamos confianza en que todo va a estar bien, digo más todo es bien por todos lados y algún día seremos conscientes de ese bien.
    Todos somos amor y todo es amor por doquier, quien puede perderse en un mundo tan amoroso como este, lo que ocurre es que estamos dormidos a ese amor que ya existe en nosotros pero en el momento en que despertemos a esa realidad que existe todo irá perfecto porque podremos llegar a ver la belleza, la armonía en todo.
    Gracias por tu comentario.
    Feliz Año.
    Millones de bendiciones y un fuerte abrazo de Luz y Amor.

    ResponderEliminar