domingo, 23 de mayo de 2021

 

 


 BENDICIENDO, AMANDO A TODOS LOS NIÑOS  ( A  MI NIÑA INTERNA )

 Bendigo a todos/as las niñas que por el motivo que sea dejan de tener infancia, los bendigo a todos.

Bendigo a mi niña interior ya que las circunstancias hicieron que tuviera que hacerse grande antes de tiempo (aunque así debió estar establecido)  bendigo esas circunstancias o elecciones que la hicieron madurar.

Bendigo a todos los niños que lloran por el motivo que sea, ellos con sus lágrimas lavan las injusticias de este mundo y con ello no digo que el mundo es injusto, el mundo es como es, somos nosotros los que lo hacemos parecer injusto con nuestros actos.

Bendigo a mi niña interna llorona, lo de llorona lo digo con muchísimo cariño hacía mi misma ya que mi mamá me contaba que me escuchaban los trabajadores de las cercanías y que se interesaban por mi (sólo quería mimos).

Bendigo mi inocencia y la inocencia de todos los niños sobre todo de aquellos a quienes se las arrancan de golpe, mi amor y bendición para ellos.

Bendigo el primer dolor y la primera decepción que sufrió mi niña interior, bendiciones, bendiciones para todos los niños y niñas heridos, esas heridas nos impulsan en nuestro crecimiento interior, ese es el propósito aunque no siempre lo usemos para nuestro bien.

Bendigo a todos los niños que juegan y a los que no pueden jugar los bendigo más aún, qué bellas y valientes almas las suyas que se privan de esos juegos tan necesarios en nuestro crecimiento y casi siempre lo hacen para ayudar o cuidar a otros.

Bendigo a mi niña traviesa que siempre trepaba a lo alto, qué lejos quedó ella la de aquel tiempo y que cercana la siento dentro de mi, bendigo todas sus travesuras con sus consecuencias.

Bendigo a todos los niños que están en peligro, los bendigo y se los encargo especialmente a sus Ángeles de la Guarda para que los cuiden y los protejan y si les tiene que pasar algo porque está en sus caminos, que siempre tengan a alguien que los proteja como me pasó a mi. Vivimos la experiencia porque la experiencia es sagrada y hay que vivir-la, pero que siempre a ser posible aparezca su salvador.

Bendigo a mi niña interna que quiso pasar por la experiencia de la casi muerte queriendo atrapar una ranita se zambulló al agua y que la salvó su papá, su querido héroe favorito, gracias tesoro bendito.

Bendigo a todos los niños y sus propósitos de almas, crecer hay que crecer y raspones nos llevamos siempre y eso lleva su tiempo en sanar, los bendigo infinito para que puedan hacerlo de la mejor forma posible.

Bendigo mi nacimiento, mi infancia y sus heridas sin las cuales no me hubiera fortalecido, para poder dar lo mejor de mi, las bendigo todas.

Te amo pequeña, te abrazo, te lleno de besos y nunca, nunca estás sola, ya que mi ser, tu ser, nuestro ser nos ayudan a sanar y crecer, amén de todos los seres de luz que nos acompañan siempre.

Te amo, te cuido para que esas heridas a medida que salgan y me vaya haciendo consciente de ellas entre las dos las sanemos con mucho amor y comprensión. 

Con la comprensión de que no podía ser de otro modo ya que estaban ahí como aprendizaje, comprendiendo eso y viendo el regalo que es, no podemos sino dar las gracias con amor y bendecir cada situación.

¡Bendiciones!!!


domingo, 9 de mayo de 2021


 

 


 

 Bendigo la divina Presencia de Dios dentro de mi corazón y la divina Presencia de Dios en todos los seres de la Tierra.


Bendigo la fuente divina de la cual broté como brotan las flores en la primavera.

Bendigo el Amor Incondicional y Divino que me soñó y fui.

Bendigo el propósito divino que me instaló en esta realidad aunque ahora apenas me acuerde de ese contrato divino pero aquí estoy haciendo lo mejor que sé.

Bendigo mi ser.

Bendigo mi esencia divina.

Bendigo la divina Presencia que me asiste y me acompaña desde siempre.

Bendigo mi vehículo físico sin el cual me hubiera sido imposible tener la experiencia de la vida física.

Bendigo mis otros cuerpos tan necesarios para mantener un equilibrio mental, emocional y espiritual, los bendigo a todos.

Bendigo la fuerza vital que me anima y me da vida cada día.

Bendigo el soplo divino que me asiste y me impulsa por estos mundos mentales en un eterno viaje siempre en busca de mi misma, en busca de mi Dios interno.

Bendigo la luz del Ser que alumbra a todas y cada unas de las chispas divinas que andamos danzando por los mundos de la creación.

Bendigo este eterno viajar mirando más veces hacía fuera que hacía dentro donde se encuentra la verdadera luz interna.

Bendigo este siempre deslumbrarse o extasiarse con lo que que realmente somos y sin embargo este asustarse, retraerse y no abrasarse en la llama del Amor infinito que nos consume a todos.

Bendigo el camino de regreso a la fuente primigenia, a nuestro verdadero hogar, a nuestro amado corazón, las lecciones terrenales son cada vez más fuertes y potentes, hemos de volver a recordar lo que somos para poner de manifiesto ese aprendizaje de amor, primero para con nosotros mismos y luego donde quiera que la divina Presencia que anida en nosotros nos requiera para que lo pongamos en acción.

Bendigo la conciencia del Ser para el que realmente desea volver a poner de manifiesto el amor que siempre ha estado en su corazón. Nunca nos hemos ido, siempre estuvimos en casa, solo soñábamos que viajábamos, solo debemos despertarnos y abrir los ojos para darnos cuenta de donde estamos y lo que somos.

Bendigo aún más y con más amor compasivo el Ser de esa otra parte nuestra que no queremos mirar, ni reconocer porque no nos está gustando lo que vemos, los bendigo porque dentro de este juego se están esforzando por demostrarnos todo aquello que nunca, nunca debimos olvidar del amor que somos, y del amor de los unos para con los otros. Los bendigo porque si no queremos aprender ahora con su ejemplo de egoísmo y falta de luz, es que no hemos aprendido nada positivo de lo que estamos pasando. Dios los bendiga y los asista para que algunos de ellos alcancen la luz del Ser que los habita. Que así sea.

Amo, Acepto, Reconozco y Honro la divina Presencia de Dios dentro de mi corazón y desde ahí soy una con El en Amor, Compasión, Perdón y Misericordia.

¡Bendiciones, Bendiciones, Bendiciones!


miércoles, 28 de abril de 2021


 


  BENDIGO UN PASO MÁS EN EL CONOCIMIENTO DE MI MISMA Y EN EL RECUERDO DEL AMOR QUE SOMOS

 

Bendigo el día que abrí mis ojos y me encontré con esta realidad que me

pareció bella aún sin llegar a comprender que era lo que estaba viendo o lo que tenía ante mi.

Bendigo todos y cada unos de mis esfuerzos por integrarme en esta vieja

escuela  para dar lo mejor de mi misma ante las cosas que la vida me ha ido poniendo por delante.

Bendigo hoy aún sin saber a ciencia cierta si mis pasos han sido acertados o no,

solo se que he ido caminando mi camino y caminar es mucho caminar. Bendigopor tanto todos los pasos que he dado hasta este momento.

Bendigo todas mis comprensiones que han hecho que mi vida se suavice y no

fuera tan dura.

Bendigo mis creaciones mentales ellas me han ayudado a comprenderme algo

mejor.

Bendigo mis proyecciones, mis películas tan reales que me han permitido perderme en ellas para al final volver a encontrarme, encontrarme a mi misma con el conocimiento de que todo soy yo, de que todos somos uno solo, de que a la divinidad le gustan estos juegos de esparcirse o repartirse de ese modo tan fantástico entre todos.

Bendigo lo que veo en el mundo porque no puedo echar balones fuera pensando

que la responsabilidad de lo que pasa es de otro.

Todos en una escala más pequeña o más grande somos responsables de lo que está pasando, de lo que queremos o hacemos los unos con los otros, de mirar hacía fuera, de juzgar al otro, incluso de creernos más y mejores sin darnos cuenta que ese hermano soy yo y lo que le hagamos a el nos lo estamos haciendo a nosotros mismos.

Bendigo a mi ser por mostrarme todo eso que no quisiera ver pero que está

representado en este juego tan cruel, tanto que es casi una pesadilla que estamos viviendo ahora en estos momentos tan duros.

Bendigo la capacidad y la valentía de esta toma de conciencia y hacernos

conscientes de ello es el primer paso para tratar de mejorar, para conectar con nuestro interior con nuestra fuente interna de amor y dar lo mejor de nosotros mismos para nosotros y para todos.

Bendigo nuestra fuente interna de amor para ofrecer lo mejor, construyendo una

realidad más armoniosa entre todos, no excluyendo al otro sino incluyéndolo porque si lo acojo a él teniendo muy presente que él soy yo, me acojo a mi misma.

Son principios muy básicos pero que se nos olvidan, nada sobra, ni nada falta.

Hay sitio para todos, si el universo nos creó fue porque todos somos necesarios en esta gran toma de conciencia, en este examen de final de curso.

Si avanzamos y ponemos en práctica lo que sabemos que somos, “unidad” y que todos afectamos a esa unidad cuando no actuamos desde el amor los unos con los otros, si avanzamos en eso siendo amor, dando amor, manifestando amor habremos dado un paso más en este proceso evolutivo.

¡Namasté!!!

lunes, 12 de abril de 2021

 

  BENDIGO MI CAMINO INTERIOR


 

 BENDIGO MI CAMINO INTERIOR


Bendigo mi sanación interna que me vuelve a conectar con lo que realmente soy. Soy el fruto del amor de la Vida y lo había olvidado.

A causa de ese olvido me desorienté, me confundí y me enfermé.

Bendigo todos los caminos faltos de luz que he transitado, los bendigo porque ellos me enseñaron a valorar la luz y el amor que soy, que somos todos.

Bendigo todos los caminos faltos de luz que son necesarios para alcanzar la comprensión, la compasión y el amor por mi misma y también hacía los demás.

Bendigo ahora a todos los seres que estamos faltos de luz y deseamos alcanzarla, que se nos abra la comprensión interna para que seamos valerosos y optemos por todas las actitudes nuestras que nos llevan a un paso más de llevar esa luz como estandarte en nuestro corazón.

Bendigo este mundo dual, lo bendigo porque es la mejor escuela que el universo pudo ofrecernos a todos, si estamos faltos de luz eso nos lleva a ver el modo de alcanzarla, y ese camino es un maravilloso viaje por nuestro interior donde sin duda nos conoceremos en profundidad a nosotros mismos, vaya que sí nos conoceremos.

Bendigo la perfección absoluta y maravillosa de este mundo que hasta no hace mucho consideraba imperfecto, ay qué equivocada estaba, cuanto sufrimiento me he acarreado con esa creencia, ahora se que es una escuela de Amor y perdón, donde tenemos que experimentar la oscuridad más atroz de nosotros mismos hasta alcanzar la luz más maravillosa que somos, lo uno lleva a lo otro, de otra forma no es posible verlo sino es con la luz del conocimiento interno.

Bendigo la luz, la luz de mi corazón, la luz que somos todos, pero que ahora que estamos a finales de curso se hace más necesaria la bendición para que podamos alcanzarla y salir de esta dimensión bendiciendo la anterior y por supuesto bendiciendo donde ahora nos encontramos, no huyendo como parece que estamos haciendo por nuestra incomprensión.

Bendito, bendito, bendito el interior de toda la humanidad para que podamos darnos cuenta de que el cielo no hay que buscarlo fuera, que el Maestro JESÚS ya nos dijo que estaba en nuestro interior.

Bendigo mi camino falto de luz porque sin el, sin esa oscuridad no habría podido ver la luz que ahora arde en mi interior, bendito sea.

¡Namasté!!!

viernes, 19 de marzo de 2021

 

 

 BENDIGO MI PROCESO DE SANACIÓN INTERNA

 


 

 BENDIGO MI PROCESO DE SANACIÓN INTERNA

Bendigo mi proceso de sanación porque mi sanación es el camino que escogió mi alma para hacerme entender las cosas que por mi misma no quería o no sabía atender.

Bendigo mi capacidad de perdonarme a mi misma por no haber tenido la claridad suficiente para saber que si me permitía sentir irá, cólera o enfado hacía ciertas situaciones nada favorables para mi, me estaba dañando a mi misma por sentir lo que sentía, pues me perdono por no haber sabido hacerlo mejor cambiando lo que si podía cambiar en vez de enfocarme en el enfado y la queja, solo puse mi atención en mis limitaciones y no en todas las posibilidades que tenia ante mi.

Bendigo que así tuviera que ser por todo el conocimiento y las experiencias adquiridas, no es que valga la pena, es que así estaba establecido, se ha aceptado y se ha aprendido de ello y se dan las gracias.

Si mi camino hubiera sido otro igualmente lo hubiera bendecido, porque todo es para ser bendecido en esta vida, ahora en mi no cabe otra cosa que bendecir y bendecir, si me ha llevado a esa claridad “bendito sea el camino que escogió mi alma”.

Bendigo todos los tiempos que me doy a mi misma y que aún tendré que darme para entender y aceptar mis caminos como caminos de sanación interna.

Bendigo mi capacidad de perdonar lo que veía fuera sin saber que lo que estaba fuera también estaba dentro de mi dentro de mi como una representación solo para ser mirada hacía dentro y no para perderme en la condición de afuera, así aprendí que todo es perfecto aunque creamos que no, y que cualquier representación de afuera es para ser vista con los ojos del amor y de la compasión hacía mi misma y hacía los demás, vea lo que vea.

Bendigo el amor que nace de mi corazón para poder ver mi proceso de sanación con amor, con esperanza y fe, en que esta ocurrirá en el momento adecuado si está en mi camino que así tenga que ser.

Bendigo mi entereza, mi claridad para poder trabajar en ella con alegría y en perfecta armonía interior.

Bendigo el poder curativo que vive en mi interior y declaro que voy en busca de la salud perfecta al igual que en su momento fui en busca de la experiencia, ahora sé que deseo la sanación de pensamiento, sentimiento y acción.

Así sea, así es, hecho está.

¡Namasté!!!


martes, 9 de marzo de 2021

 BENDECIR LA PRIMAVERA


 BENDECIR LA PRIMAVERA

De mi Amor y de mi Corazón salen estas bendiciones a la primavera, a la primavera del Ser, de nuestro Ser.

Bendigo una exultante primavera que se acerca y en la que los campos se visten de flores luciendo sus mejores galas.

Los pájaros ya nos avisan y nos animan con sus lindos trinos.

La tierra ha florecido y nos ha dado todo lo bello que hay en ella a pesar de que no siempre la tratemos como ella se merece, ella siempre nos da de ella misma.

Recibo el aire nuevo y cálido, el bello sol que calienta mis huesos ese que nos regala esta bella estación.

Bendigo el florecer del tiempo que se nos regala para manifestar lo mejor de nosotros mismos.

Bendigo a la Tierra que es mi espejo interno y me gusta contemplarme en ella precisamente ahora que es cuando luce su esplendor, me gusta mirarme por dentro; en una flor, en el correr del río, en los árboles en todo lo hermoso que ella nos ofrece.

Bendigo mi primavera interior después de un intenso y frío invierno que nos caló hasta los huesos con nuestros propios miedos y con los miedos de toda la humanidad ya que todos somos uno y lo mismo.

Bendigo ahora mi gran oportunidad de renacer con la primavera, con las flores, con la calidez de su ambiente, cuando todo es vida exultante por doquier.

Bendigo este tiempo de renacimiento interior dejando atrás todo lo pasado en esta experiencia tan profunda y deseando que muchas almas hayamos podido salir de nuestra crisálida como lo hace la mariposa recordado la luz y el amor que somos, y lo pongamos de manifiesto donde quiera que nos lleve nuestro vuelo.

Bendigo este renacimiento que nos ofrece esta estación para poder florecer y mejorar nuestra energía, elevar nuestra vibración y ofrecer nuestros mejores rayos de luz interna.

Bendigo este renovarse por dentro con la facilidad que nos da la primavera para dar un paso más en nuestro proceso evolutivo.

¡Namasté!!!



sábado, 27 de febrero de 2021

  BENDICIONES MADRE TIERRA


  BENDICIONES MADRE TIERRA, BELLA PERLA AZUL

Te bendigo Madre Tierra por tu inmensa hermosura, de la cual disfruté en mi infancia corriendo por tus campos en flor, gracias por esas experiencias tan bellas.
 

Te bendigo tierra mía por permitirme estacionar en ti, por permitirme levantar mi tienda de campaña en estos parajes tan hermosos, mi estancia no será permanente y finalmente mi consciencia y la tuya serán una y lo mismo, pero mientras permanezca en ti te bendeciré todos los días de mi vida.
 

Te bendigo Madre Tierra por tu inmenso amor hacía toda la humanidad y hacía todos los seres que la habitamos desde el más pequeño hasta el más grande.
 

Te bendigo Madre Tierra por la cantidad de alimentos que nos regalas para nuestra subsistencia diaria sin la cual no habríamos podido sobrevivir.
 

Te bendigo Madre Tierra por acogernos a todos los seres y de todas las razas sin distinción y vibración, cada unos con sus creaciones y lo que esto implica, pero ahí estás tu sosteniéndonos a todos.
 

Te bendigo madre Tierra por darle cabida a seres conscientes e inconscientes incluso estos que intentan dañarte con el único objetivo de tomar para sí las bendiciones que tus nos regalas para todos los seres que te habitamos, perdonalos, perdonanos porque seguro pude dañarte en una o varias vidas anteriores no estoy exenta de culpa, no siendo ni mejor que ellos.
 

Te bendigo hermosa tierra por enseñarnos con tu bendita naturaleza el camino
hacía nuestro interior, hacía nuestro corazón para que pueda latir al mismo ritmo del tuyo y poder así vivir en paz y armonía.
 

Te amo Madre Tierra desde que tuve consciencia de tu inmenso amor por nosotros hasta que exhale mi ultimo aliento, Te amo bella perla azul.

¡Namasté!!!


 

 

 

sábado, 20 de febrero de 2021

 BENDIGO LA ESPERANZA, ESPERANZADA

 


 

BENDIGO LA ESPERANZA, ESPERANZADA
Bendigo la esperanza que alberga mi corazón de que todo lo que nos ocurre
tiene un propósito de Amor Universal.
Bendigo la esperanza en las pruebas de la vida como los planes que hemos
diseñado para nuestro bien.
Bendigo la esperanza a la que me agarro para ver que lo que ahora estamos
pasando es una más de las pruebas por las que tiene que pasar el ser humano
para conocerse a sí mismo.
Bendigo la esperanza que tenemos todos de que todo saldrá bien, que sabremos
encontrar el camino adecuado para cada uno, que no es otro que el del Amor
Incondicional.
Bendigo la esperanza de que entre todos vamos a conseguir poner los cimientos
para construir un mundo mejor.
Bendigo la esperanza que sostiene mi corazón manteniendo la fe en el ser
humano como un ser divino olvidado de sí mismo que encontrará sin duda la
luz que ilumine su interior.
Bendigo la esperanza y la fe que tengo en los niños de que ellos son los
verdaderos maestros que harán que este mundo sea un mundo de Amor.
Bendigo la esperanza que se mantiene en mi corazón de que solo desde ahí
generaré lo que desee ver manifestado en el exterior, por lo tanto creo en mi
fuente de amor para diseñar lo mejor para mi, para mis hermanos y para toda la
humanidad.
Bendigo la esperanza esperanzada en que el sol se pone todos los días por el
horizonte y vuelve a salir cada mañana.

¡Namasté!!!

sábado, 13 de febrero de 2021

 

 

BENDIGO MI MIRADA INTERNA 

 

BENDIGO MI MIRADA INTERNA
 

Bendigo mi mirada interna.
 

Bendigo lo que veo manifestarse fuera ya que fuera también es dentro.
 

Bendigo el misterio de la vida y bendigo como la miro pues como la mire determinará mis experiencias. Como la mire así será mi mundo.
 

Bendigo mi ser interno que me guía paso a paso hasta conocerme por dentro.
Através de lo que se manifiesta fuera de mi es que llego a conocer mi misterio, el misterio que somos todos, humanos olvidados de lo divino interno.
 

Bendigo el valor de mirar dentro de mi y no asustarme si no me gusta lo que veo, sino afrontando mis monstruos internos.
 

Bendigo mi miedo para que no me paralice y pueda ser responsable acogiendo, aceptando lo que esté ante mi, y lo que pueda ser transformado se transforme en una mejor comprensión, algo que aleje de mi el miedo a esa mirada profunda, necesaria y transformadora que me ayude a ver con ojos de amor y misericordia.
Ojos de compasión hacía mi misma por no saber mirar con mirada de santidad hacía todo lo que existe en el mundo.
 

Bendigo a mi luz interna para que me ayude a mirar dentro y fuera de mi y sepa conducirme con bien sin juzgar un mundo que no comprendo porque no hay nada que comprender desde mi pequeño yo, solo aceptar que algo más grande mueve todo los hilos y todo es perfecto aunque cueste trabajo verlo.
 

Bendigo el mundo y sus distintas formas de manifestarse y me bendigo a mi misma por mirar con ojos benevolentes todo lo que veo. Si quiero un mundo santo, tengo que mirar con ojos y corazón santo, ese es el comienzo del mundo que anhelo, que ya existe y solo tenemos que empezar a verlo.

¡Namasté!!!