BENDECIR LA PRIMAVERA
BENDECIR LA PRIMAVERA
De mi Amor y de mi Corazón salen estas bendiciones a la primavera, a la primavera del Ser, de nuestro Ser.
Bendigo una exultante primavera que se acerca y en la que los campos se visten de flores luciendo sus mejores galas.
Los pájaros ya nos avisan y nos animan con sus lindos trinos.
La tierra ha florecido y nos ha dado todo lo bello que hay en ella a pesar de que no siempre la tratemos como ella se merece, ella siempre nos da de ella misma.
Recibo el aire nuevo y cálido, el bello sol que calienta mis huesos ese que nos regala esta bella estación.
Bendigo el florecer del tiempo que se nos regala para manifestar lo mejor de nosotros mismos.
Bendigo a la Tierra que es mi espejo interno y me gusta contemplarme en ella precisamente ahora que es cuando luce su esplendor, me gusta mirarme por dentro; en una flor, en el correr del río, en los árboles en todo lo hermoso que ella nos ofrece.
Bendigo mi primavera interior después de un intenso y frío invierno que nos caló hasta los huesos con nuestros propios miedos y con los miedos de toda la humanidad ya que todos somos uno y lo mismo.
Bendigo ahora mi gran oportunidad de renacer con la primavera, con las flores, con la calidez de su ambiente, cuando todo es vida exultante por doquier.
Bendigo este tiempo de renacimiento interior dejando atrás todo lo pasado en esta experiencia tan profunda y deseando que muchas almas hayamos podido salir de nuestra crisálida como lo hace la mariposa recordado la luz y el amor que somos, y lo pongamos de manifiesto donde quiera que nos lleve nuestro vuelo.
Bendigo este renacimiento que nos ofrece esta estación para poder florecer y mejorar nuestra energía, elevar nuestra vibración y ofrecer nuestros mejores rayos de luz interna.
Bendigo este renovarse por dentro con la facilidad que nos da la primavera para dar un paso más en nuestro proceso evolutivo.
¡Namasté!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario