NO SOY YO QUIEN OBRA,
SINO EL PADRE QUE HABITA EN MI”
EL ACTO MAESTRO
El acto maestro es trabajar de la mano de la Divinidad, es dejar que Dios se exprese en ti a través de expresar tu pasión y disfrute en lo que haces y al mismo tiempo ofrecerle tu experiencia y disfrute al TODO. El acto maestro es dejar expresar tu alegría, tu entusiasmo y tu grandeza en cada momento, en su nombre, dejando de darle importancia al resultado y centrarte en la experiencia de que él disfruta y se enriquece de esta experiencia. El resultado entonces será una expresión del grado que dejaste que Dios se expresará a través de ti, es decir cuánta de su grandeza y de su poder dejaste
que se expresará a través de ti.
“DIOS EN TI NO PUEDE SER PEQUEÑO”
Yo soy muy limitado para atreverme a decir: “Yo Soy Dios” pero Dios si puede ser yo. Así que cuando afirmo: “Yo Soy Dios” lo que realmente estoy diciendo es que soy una entidad donde se puede expresar Dios con todo su poder y gloria. Una vez que nos sintonizamos con Dios, nuestra intención ya no es cambiar al mundo, sino sintonizar con él.
Si vivimos separados de la Divinidad, caminamos con dificultades por la vida víctimas de las circunstancias.
Cuando invitamos a Dios a participar y disfrutar de nuestra vida nos elevamos sobre la circunstancia y situaciones de la vida y comenzamos a atraer una vida de bienestar y realización.
“MIENTRAS QUE LA COMPETENCIA ES EL
PRINCIPIO DE LA VIDA
LA CREATIVIDAD ES EL PRINCIPIO DE DIOS”
Nuestro verdadero destino es trascender nuestro ego e identificarnos nuevamente con Dios. La mayoría de la gente va por la vida como sonámbula respondiendo a lo que ocurre a su alrededor como un autómata. La gran mayoría nunca se han abierto a que la imaginación y fuerza de Dios trabaje en ellos. El envejecimiento que sufrimos día a día solo es el reflejo de la identificación de nuestra ALMA con el cuerpo y no con nuestra FUENTE/SER. Cuando dejas que tu ALMA se una con el Creador entonces renaces cada día, mientras más vivimos cerca del Eterno nos llenamos más de vida. Sólo el ego envejece con el paso del tiempo, sólo el ego es el que muere.
“DIOS EN TI NO PUEDER SER MENOS, SOLO PUEDE
SER GRANDEZA”
Somos el vehículo mediante el cual el pensamiento de Dios se puede manifestar aquí en la tierra. El quiere que seamos abundantes para que se pueda expresar mejor.
Si lo ves desde tu enfoque humano, te ves chiquito ante el universo pero si el UNIVERSO o DIOS están dentro de ti, cómo se ve tu poder, tu capacidad, tu dignidad, etc.
Así que conéctate a la FUENTE/DIOS, deja que entre en ti, se uno con ella y luego declara: “Soy capaz”, “Soy abundante”, “Soy seguro”, “Soy inteligente”, etc. Estás cualidades cuando las expresas desde Dios son ilimitadas.
“ES DIOS EL QUE TRABAJA EN TI
PARA DESEAR Y PARA HACER”
El deseo que tienes de CREAR y MANIFESTAR,+ es el deseo que tienes que Dios se exprese a través de ti, es la chispa divina dentro de ti buscando expandirse y expresar más vida abundante. Tu trabajo consiste en dejar que el deseo de Dios se exprese a través de ti y pueda manifestarse, es reconocer que tú y el Padre son uno mismo y que tus deseos complacen al Padre y que el PADRE actúa a través de ti, que no tiene destinado nada especifico para ti, no te pide nada, excepto lo que tu desees para él y que lo que pidas está bien para él. Una forma es ofreciendo cada acto y deseo que tienes, haciéndolo uno con él, que tu deseo y su deseo sean uno mismo, esto se logra visualizando que tu deseo es su deseo y que tu disfrute es su disfrute. Es invitarlo a participar en cada acto de tu vida La función del TENER no es poseer o acumular, su función es ganar experiencia. Así que deja que llegue la abundancia del UNIVERSO hacia ti pero no para poseer las cosas, sino sólo para tener las experiencias que quieres y que la Divinidad pueda vivir y expresarse a través de ti.
DESPERTANDO A TU CREADOR CONSCIENTE
DAVID ENRIQUEZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario