https://www.youtube.com/watch?v=Zc9vMPqYBy8&feature=youtu.be
PELÍCULA "UN CUENTO DE NAVIDAD"
FELIZ NAVIDAD OS DESEO CON TODO MI CORAZÓN
La Navidad es dejar el traje del ego en un rincón aparcado y revestirse por un tiempo con el traje del Amor que somos.
Ojalá pudiéramos seguir todo el año vestidos de ese Amor.
Ojalá pudiéramos poner en practica todo el año la magia que surge del interior de nuestro corazón en este tiempo.
Sería todo tan hermoso.
No es que quiera privaros de las experiencias del ego, no, no se trata de eso ya que eso tiene un sentido muy sagrado, lo que quisiera es que fuéramos conscientes de cuando estamos actuando desde un estado de conciencia o lo estamos haciendo desde el otro. Cuando tu eres consciente de eso, tu decides con conciencia lo que es en primer lugar lo mejor para ti.
Si no sabemos siquiera que es lo mejor para nosotros mismos como vamos a pensar siquiera en acertar con relación a los demás.
Ser conscientes implica tomar la decisión de hacernos responsables de nuestro sentir, de nuestro pensar y de nuestro actuar, actuando en consecuencia a ese nivel de conciencia en el que nos encontramos.
Ser responsables de eso nos conduce por el camino de alcanzar la propia libertad interna.
Siento - actuó.
Lo estoy haciendo desde el corazón?
Actuó - siento.
Por que camino me conduce mi acto, si es lo que deseo, adelante, sino hazte consciente de ello y haz lo necesario.
Mirando siempre en el interior, escuchando la sensación que me produce.
No hay nada fuera que nos distraiga de esa responsabilidad ya que la vida es tan amorosa y mágica que va a traerte precisamente, exactamente aquello que va a conducirte hacía un estado de conciencia que siempre es interno.
Da igual el tiempo que necesites para hacerte consciente de mirar en tu interior, si no deseas hacerlo aún, todo es perfecto según tu plan, totalmente respetable por eso digo que no quisiera desviaros de vuestro intrincado camino de exploración interna.
Solo traer a la conciencia que solo nosotros podemos y somos los responsables de disfrutar de un mundo mejor, de un mundo que solo es interno y que manejamos de una forma inconsciente con lo cual lo que nos refleja es solo el producto de nuestra inconsciencia.
No hagamos responsables a los demás de no saber hacerlo del modo que a nosotros nos produciría más paz y armonía.
Solo si lo deseas coge las riendas de tu vida, haciéndote consciente de tu pensar, de tu sentir, de tu actuar, ya que todo tiene su consecuencia lógica al estado en el que estás vibrando;
mientras piensas- creas.
mientras sientes-creas.
mientras actúas-creas.
Nadie nos previno sobre esto, al no prevenirnos nadie actuamos según el estado de conciencia en el que nos encontrábamos cada uno.
Ahora por el contrario hay tantos seres haciéndose consciente de su propio trabajo interno que esos mismos seres ayudan a los demás por el hecho de hacerse responsable de ellos de su sentir, de su pensar, de su actuar, abriendo nuevos caminos para explorar.
El primer motivo que debería impulsarnos a hacernos consciente de que todo se trata de un trabajo que es interno, de que no existe nada fuera en el mundo que no sea de nuestra propia creación y por lo tanto de nuestra responsabilidad.
Es;
Si voy a crear algo y voy hacerlo sea yo consciente o no (ya que así funciona esto, esas son las reglas de este planeta escuela) voy a empezar a crear algo que sea bueno para mi.
Y para eso tengo que hacerme consciente de mi interior, consciente de que ahí es donde se fraguan todo los resultados que veré luego reflejado en mi mundo exterior (con el propósito de que vea mi propia creación y así poder ir actuando, modelando desde mi interior) que me dará como resultado mi propia obra vista sentida fuera.
Queremos más paz y armonía, pues busquemos ese tesoro dentro de nosotros.
No miremos solo hacía fuera donde no solo podemos apreciar nuestra propia obra sino el funcionamiento de la obra de los demás.
Pongo por ejemplo la ley del karma, quien la hace la paga se diría, ahora sabemos que solo se trata de restituir aprendiendo, lo que ocurre es que ese aprendizaje según el nivel de inconsciencia puede ser muy duro a veces.
Somos capaces de ver eso fuera en el mundo de los demás. Pues igual funciona para nosotros.
Según creamos - recogemos el producto de nuestra propia cosecha- conciencia.
Con lo cual si sabemos que somos responsables de lo que sembramos, entonces sabemos que somos responsables de lo que vemos fuera en nuestro día a día.
No podemos culpar a nadie de lo que nos trae la vida cada día ya que en un nivel que casi siempre es inconsciente lo hemos ido creando.
Traerlo a la conciencia hoy es hacernos conscientes de que podemos transformar ese mundo solo por el hecho de saber como funcionan las cosas, no digo ya cuando cada uno de los seres cogemos la responsabilidad de transformar ese mundo desde su interior.
Recordando;
Pienso- creo según el nivel en el que está vibrando mi pensamiento.
Quiero mejores resultados? Pues es mi responsabilidad pensar de acuerdo a lo que deseo ver manifestado en mi mundo.
Siento-creo según el nivel vibratorio de mi sentir, si siento rabia pues crearé situaciones en las que experimentaré más rabia.
Quiero resultados más agradables? pues busca el modo de transformar eso que estás sintiendo. Si nos hacemos consciente de porque sucede la rabia la comprensión ayuda al proceso de transformación interna.
Actúo- creo, lo que realizo lo estoy realizando desde un nivel de conciencia y eso produce una vibración pues similar a esa vibración es lo que estamos creando.
Si no te produce paz, armonía y bienestar lo que realizas revisa de donde viene ese malestar y actúa más acorde a lo que desees que se potencie en tu mundo.
Podemos ahora aprovechar que nos revestimos del traje del Amor para escucharnos interiormente, como volvemos a la inocencia de la niñez, como es más fácil conectar con ese estado de ser tan puro.
Siéntete en cada acto que realizas desde ese estado de tu Ser.
Escucha como sonríe tu corazón en este tiempo de paz.
Ámate más allá de las fronteras del ego pues eso es lo que tú eres puro Amor.
Pídele a tu mente que cree pensamientos más acordes al estado de paz, libertad, armonía y amor que desees para ti.
Sé muy feliz comprendiendote, amándote, perdonándote y dándote la libertad de poder experimentar aquello que tu desees para tu propia liberación interna, sabiéndote totalmente responsable de lo que atraes a tu vida
es para tu propio bien.
Sé un creador consciente en la medida de lo posible, y lo posible siempre lo estableces tu.
Amor Incondicional en Acción.