¡Feliz Año 2021!!!
"Todo en la vida es una meditación,
en la que contemplas lo Divino, y
experimentando de esta manera,
todo en la vida está bendecido.
Ya no hay lucha, ni dolor, ni
preocupación.
Solo hay experiencia."
¡Feliz Año 2021!!!
¡FELIZ NAVIDAD!!!
Distinta por supuesto, pero más profunda, no nos dejemos caer en el pesimismo y miremos con los ojos del corazón.
Infinitas bendiciones!!!
LAS NUEVE REVELACIONES-PELICULA
¡Namasté!!!
BENDIGO A LA ENERGÍA
BENDIGO A LA ENERGÍA
Bendigo a la energía y a todas sus manifestaciones, tanto a la Vital como a la Universal.
Bendigo a la energía en sus distintos grados vibracionales que nos permiten experimentar en tantas bandas frecuencia les como existen.
Bendigo a la energía Universal con la cual nosotros interactuamos y nos beneficiamos de ella en todo tipo de terapias principalmente con el reiki, la meditación, el yoga, la acupuntura y muchas más.
Bendigo a la energía reiki que es mi maestra en esta vida, bendigo a quien me la enseñó para que pudiera aprender a cuidarme, estando atenta a lo que la energía va mostrándome cada vez que hago,digo o pienso algo que no es beneficioso para mi, entonces la escucho e interiorizo procurando hacerme una con ella para poder recibir toda la luz que ella me ofrece.
Bendigo a la energía espiritual o luminosa que nos asiste en las necesidades de nuestra alma, nos facilita la conexión con nuestro ser superior para que podamos sanar, evolucionar y movernos en esta realidad más acorde a lo que realmente somos.
Bendigo a la energía Vital que es de lo que estamos formados todos y todo lo que tiene vida en el Universo.
Bendigo a la energía por ser tan adaptable, tan manejable, tan a nuestro servicio que se condensa hasta materializarse para que podamos convertila en cosas materiales para que podamos experimentar en un mundo que se hace físico por el milagro del servicio que la energía nos hace.
Bendigo la energía que emito para que sea una vibración amorosa para todos inclusive para mi.
Bendigo a la energía violeta que me acompaña desde hace algunos años para que pueda transformar en amor todo lo que acontece en mi vida, la bendigo por su luz envolvente.
Bendigo a todos y a la energía que emiten desde sus corazones para que juntos podamos ayudar a que nuestro entorno sea más amable, amoroso y compasivo con todos los seres de la Madre Tierra.
Bendigo a todos ya que todas las vibraciones que emitimos siempre regresan al lugar del que salieron para que podamos ser más responsables sabiendo que todo lo que pensamos tiene una vibración y en algún momento volverá a nosotros, no para castigarnos sino para que lo envolvamos en amor y poder ofrecerlo de nuevo participando en la creación de un mundo mejor.
Todos queremos un mundo mejor pero pocos contribuimos a responsabilizarnos de las emisiones que emitimos con nuestros pensamientos, sentimientos y emociones, 5G y más vendrán a decirnos que no contaminemos el mundo con lo que emitimos, abramos los ojos, la mente y el corazón, es hora.
¡Namasté!!!
BENDIGO MI HOGAR
BENDIGO MI HOGAR
Bendigo el hogar que ha materializado mis pensamientos, mis emociones y mi corazón.
Bendigo su ubicación que me permite extasiarme en ese cielo estrellado, recordándome mi naturaleza divina para no perderme en este suelo gris de cemento.
Bendigo cada habitación que tiene su sentido de que estén todas y cada una de ellas y me aporten paz, claridad, bienestar y comodidad.
Bendigo mi hogar, el lugar donde se desarrolla mi vida más intima y personal junto a mis seres queridos.
Bendigo mi hogar el lugar que me acoge sin importar como me encuentre en cada momento.
Bendigo mi hogar poniendo música armoniosa para que sus paredes vibren en armonía y puedan acogerme y abrazarme.
Bendigo mi hogar que me permite ser yo misma y moverme con suavidad y tranquilidad recordándome que aquí todo el tiempo es mío y que puedo disfrutarlo y emplearlo como mejor sienta.
Bendigo mi lugar de descanso y relax que me permite conectarme con quien realmente soy para florecer desde adentro hacía fuera.
Bendigo mi hogar cada noche cuando me acuna para que descanse mi cuerpo en un dulce y reparador sueño, y pueda conectarme con ese verdadero hogar que bendigo porque es ahí donde se preparan las lecciones que experimentaré a la mañana siguiente cuando abra los ojos de nuevo para seguir evolucionando.
Bendigo mi hogar el lugar donde crecen mis plantas, mi pequeño paraíso donde puedo admirar y conectarme con la naturaleza en miniatura y a lo grande cuando se pierde mi mirada en el horizonte.
Bendigo ese espacio, ese regalo de la vida para ser vivida.
¡Namasté!!
BENDIGO EL REGALO DE AMANECER CADA DÍA
BENDIGO EL REGALO DE AMANECER CADA DÍA
Bendigo cuando abro los ojos cada mañana y doy gracias por ello, los bendigo porque son las ventanas por las que veré lo que mi ser quiera representarme en este escenario de la vida.
Bendigo todos mis “de aquí para allá” afanada en las tareas que considero que son importantes en este día, las bendigo todas por insignificantes que sean.
Bendigo mi mente que unida a mi corazón sabrá guiarme por el camino más llano para no perderme en distracciones falsas y pensamientos vanos para que me ayuden a crear lo que es bueno para mi en este hermoso día.
Bendigo la conexión con mi guía interno para hacer que este día sea un paso más en mi evolución o en el recuerdo del ser que soy.
Bendigo también los errores que cometa en este día porque ellos me enseñaran humildad y a no creerme que soy mejor que nadie, sino un instrumento más del Universo, de la Vida, de Dios.
Bendigo mi capacidad de ser consciente pero a la vez alegre y resuelta para no caminar por la vida con miedos a no ser fiel a mi naturaleza divina, de lo contrario estaría malgastando mis energías.
Bendigo el hermoso regalo de la vida y las inmensas oportunidades que nos ofrece para ser lo que queramos ser y lo especial de ser fraccionado, conectando en la noche con lo que somos y olvidan-dolo a la mañana siguiente para “crear” a nuestro antojo con total libertad.
¡Namasté!!!
BENDICE A TU COMPAÑERO DE VIDA
BENDICE A TU COMPAÑERO DE VIDA
Bendigo el acuerdo que hicieron nuestras almas para encontrarnos en esta experiencia de vida.
Bendigo a tus padres por tener un hijo tan especial y único en su manera de ser.
Bendigo tu nacimiento, tu infancia, adolescencia, juventud y madurez.
Bendigo tu sonrisa, tu alegría que contagiaba a todos.
Bendigo los años que estuvimos conociéndonos hasta enlazar nuestras vidas.
Bendigo tu buen hacer en el trabajo, tus luchas cada día buscando una seguridad económica.
Bendigo todo lo que hemos aprendido juntos, y uno del otro.
Bendigo el tiempo y el espacio de vida que nos ha ido tomando aprender a vivir respetando cada uno el espacio del otro.
Bendigo todas las experiencias que hemos compartido, todas han tenido un fin muy amoroso.
Un proyecto de evolución de nuestras almas y eso es lo que verdaderamente importa.
Lo demás es un juego unas veces divertido, otras duro y amargo todo depende de como lo hayamos ido llevando.
Bendigo tu entereza y tu apoyo en los momentos de hospitales, qué grande eres.
Bendigo tu vida ahora y siempre.
¡Namasté!!!
BENDIGO
MI CAMINO
BENDIGO MI CAMINO
Bendigo mi nacimiento a la vida, a este pestañeo que pienso aprovechar momento a momento así mi avance sea como una gota en el océano de la consciencia.
Bendigo mi valentía por adentrarme en este mundo unas veces lleno de luz y otras lleno de sombras.
Bendigo mi maravillosa intuición que me mantiene unida a mi maestro interno.
Bendigo a mi maestro interno porque es la mejor brújula que conozco.
Bendigo a mi Maestro al Maestro de todos por escoger ese lugar donde morar dentro de nosotros para iluminarnos como el Sol ilumina la Tierra.
Bendigo mi consciencia infinita que cuando me abro puedo conectarme a ella.
Bendigo todos los sentidos que poseo para moverme en esta realidad ilusoria sin perder de vista que la realidad primera es más real.
Bendigo mis primeros momentos de inconsciencia, que está unida al olvido de lo que somos, pues de qué otra manera podríamos en enriquecernos.
Bendigo mis primeros vislumbres de luz que me ayudaron a caminar más recto.
Bendigo todos los pasos que doy ya sean acertados o no pues ellos me enseñan a mantenerme en equilibrio.
Bendigo la luz al final del camino porque me hace avanzar despacito y con un horizonte definido.
Bendigo mi camino y bendigo el de todos los que comparten caminos parecidos porque todos estamos conociéndonos a nosotros mismos.
Bendigo este eterno caminar hacía mi misma, unas veces creyendo que voy en otro sentido y otras volviendo al sentido original, así hasta conocerme profundamente, amarme y bendecirme por siempre.
Yo Soy el camino, Soy la consciencia que me acompaña, Soy la luz que me guía.
¡Namasté!!!
BENDECIR A OTROS
Bendigo a todo aquel que se cruza en mi camino, al que me produce bienestar o alegría al cruzarnos y al que me deja indiferente también, porque sé que es mi propio reflejo en ese ángel que se cruza conmigo.
Bendigo al ser que tengo muy cercano por su valentía y arrojo, porque las enseñanzas que nos harán recordar lo que somos son muy profundas y a ninguno de los dos nos dejarán indiferentes porque cumplirán su objetivo si o si.
Bendigo a las personas que me quieren y las quiero porque son un regalo de la vida para disfrutar y recordar lo que somos.
Bendigo a los que no me quieren también porque si su amor no les alcanza para verse reflejados en mi espejo es porque aún no están preparados para mirar dentro de si mismos y eso me anima a bendecir su proceso interno.
Bendigo al alegre porque me contagia su alegría, bendigo al triste porque está nadando en un mar del que sacará rica sabiduría.
Bendigo a la persona que me mueve al enfado porque está zamarreando mis viejas creencias erróneas para que pueda soltarlas y bendecirlas.
Bendigo al que se enfada conmigo porque solo existe el enfado con uno mismo, es decir esa persona y yo somos uno y de ahí solo puede salir un maravilloso y bendecido milagro de comprensión.
Bendigo a todos, me muestren lo que me muestren porque ahí está el aprendizaje que me hará recordar lo que soy, lo que ellos son para para sí mismos y para mi.
Bendigo la experiencia de mi misma que me hace creer que existen otros y que esos otros nos hacen algo, nos niegan algo, nos bendicen o nos insultan, bendigo esa experiencia sin la cual sería imposible el conocimiento de mi misma.
Bendigo mi sabiduría interna cuando se despierta y me mueve a mirar hacía dentro para comprender que todo surge en mi fuente interna, entonces nado en los ríos de la vida y gozo de la consciencia infinita del ser.
¡Namasté!!!
BENDIGO A MIS HERMANOS
BENDIGO A MIS HERMANOS
Bendigo a mis hermanos que son mis compañeros de viaje en este caminar.
Bendigo la planificación que nos llevó a compartir el aprendizaje que nos haría ser mejores seres humanos.
Bendigo sus almas valientes por embarcase en esta maravillosa aventura.
Bendigo a los papás que hemos compartido.
Bendigo el día que los vi por primera vez, entonces supe que me acompañarían en todas mis travesuras infantiles y más allá de ellas.
Bendigo nuestros juegos, bendigo todas nuestras caídas y nuestras lagrimas porque ellas nos enseñaron a crecer.
Bendigo el hermoso lugar donde crecimos, la tierra, el río, los árboles, las flores, el huerto y sus frutos, la piscina, el camino que teníamos que recorrer para llegar al colegio y volver.
Los bendigo por toda la felicidad compartida.
Los bendigo por ser tan cercanos, amables, auténticos, tan atentos, compasivos, amorosos conmigo y con todos.
Los bendigo ahora en este momento por todo lo que llevamos recorrido de la mano.
Bendigo el trabajo que cada uno desarrolla y bendigo a sus familias.
Bendigo el amor y cuidados hacía mi madre y como han honrado siempre a mis padres, los bendigo infinitamente por eso.
Bendigo a mis sobrinos que son el regalo más grande recibido.
Si volviera a nacer me encantaría tenerlos de nuevo conmigo pero eso seguro sería otra aventura distinta y maravillosa.
¡Namasté!!!
BENDIGO A MIS PADRES
BENDIGO A MIS PADRES
Bendigo a mis padres por todo el amor que me dieron y también los bendigo por el que no supieron darme porque ahí aprendí que el amor lo abarca todo.
Bendigo a mis padres porque son el ejemplo vivo que elegí para aprender como primera escuela para mi.
Bendigo a mi papá, lo bendigo por haber sido un padre ejemplar, el mejor de todos por algo lo elegí.
Bendigo a mi papá porque me trajo de nuevo a la vida, sin el hace tiempo que no estaría aquí lo bendigo por ello.
Bendigo a todos mis ancestros masculinos y femeninos, ellos son mi carga genética y yo los bendigo.
Bendigo a mis abuelos que tanto me enseñaron.
Bendigo a mi mamá por ser la elegida de mi corazón como puente para venir aquí.
Bendigo a mi mamá, bendigo su útero sagrado donde se gestó el embrión hasta dar a luz a este ser que soy.
Bendigo esos nueve meses que me permitieron ir adaptándome a una realidad distinta a la del espíritu.
Bendigo mi nacimiento y pido perdón a mi mamá por los dolores que sin duda le causé.
Bendigo a mi mamá por esos meses de lactancia.
Bendigo a mi mamá por esos brazos cálidos y amorosos que tantas veces me sostuvieron.
La bendigo a toda ella entera porque la amo infinito y mucho más allá.
Bendigo a todos mis ancestros femeninos reconozco toda su sabiduría en todos mis quehaceres diarios.
Bendigo a mi abuela paterna de la cual acepto el testigo de transmitir la energía, aunque todos, todos podemos transmitirla, yo la bendigo por ello y por todo el bien que hizo.
Bendigo a mis papás por siempre porque son mis amores primeros en esta realidad.
¡Namasté!!!
BENDIGO MIS OTROS CUERPOS
Bendigo mi cuerpo mental que está determinado por mis pensamientos, que estos siempre sean amorosos, compasivos, bondadosos y positivos, que mi mente esté serena y armoniosa, que junto con mi corazón vibren a una frecuencia que generen siempre experiencias positivas.
Bendigo mi cuerpo emocional para que mis emociones siempre vibren en armonía con mi fuente interior.
Bendigo mi cuerpo causal o espiritual que me permite sintonizar con mi voz interior, mi esencia más pura, mi verdadera naturaleza.
Bendigo mis cuerpos superiores, mi maestro interior, la divina presencia de Dios en mi corazón.
Me bendigo y bendigo todos mis cuerpos para que siempre estén todos alineados en armonía en un estado de alegría, de paz interior, de amor y sabiduría para que pueda realizarse el motivo de que esté en este plano físico.
Namasté!!!
BENDIGO MI CUERPO FÍSICO
Bendigo mi cuerpo, el templo de mi alma.
Bendigo la fuerza que ella me inspira a cada momento para experimentar en esta realidad y
sacar el mayor aprendizaje de cada una de ellas.
Bendigo mi estructura ósea, mi cabeza, tronco y extremidades, mis músculos, mis células
sanguíneas, mis neuronas, mi sistema glandular, mis hormonas, bendigo todos mis órganos.
Bendigo las aguas de mi cuerpo para que siempre vibren en sintonía con el universo.
Bendigo mi sistema inmune.
Bendigo mi sistema nervioso.
Bendigo mi sistema respiratorio.
Bendigo mi sistema digestivo, linfático, reproductor y excrector.
Bendigo todos mis sentidos que son nuestros primeros maestros en esta dimensión.
Bendigo mi capacidad creadora.
Bendigo al Artista de tan maravillosa y completa obra de arte que es el ser humano.
MIS BENDICIONES
Bendecir significa desear y querer incondicionalmente el bien ilimitado para mi misma y para los demás.
Reconocer el bien infinito e invocar la protecciób Divina.
Ahora en estos tiempos estamos muy necesitados de todo esto.
"Bendigo mi vida"
Bendigo este momento presente
espacio donde se desarrolla mi vida
donde puedo seguir evolucionando
en consciencia y alegría.
Me bendigo aquí y ahora"
Y bendigo a todos los seres del Universo, especialmente a nuestra amada madre Tierra que nos acompañe y nos proteja en estos tiempos tan inciertos.