Voy a dejar mi experiencia por si de algo puede servir.
El mismo día que nos regalaban nuevas energías, energías que están ya aquí en el planeta, se me presentaron de golpe algunos de los viejos pratones de conducta de la vieja consciencia.
Para mi que iba a ser un buen día como todos los días pero no fue así, sin saber cómo me llovian historias ajenas, la vida me las traía al presente, cosas desagradables, me veía envueltas en ellas sin poder salir del centro de la tormenta, me tenía totalmente engullida.
Dejo constancia de que fue muy desagradable, tremendamente desagradable, ahora un día y medio después me alcanzó la luz para comprender lo que realmente ocurrió ese día.
Llega la luz y la sombra no tiene donde agarrarse y quiso agarrarse a mi y lo hizo representandome todas las viejas historias que hemos estado viviendo hasta ahora.
Fue como una pesadilla pero despierta, estaba muy triste, me bajé de vibración por supuesto creo que en cierto momento me sentí realmente atrapada, no podía librarme de todo esa representanción, así que no tuve más remedio que atender a lo que estaba ocurriendo y como pude, de verdad que no se ni como pude enderecé mi espíritu y afronté lo que tenía encima.
Si me hubiese dejado vencer por mi espiritu guerrero hubiese apartado de mi de un simple gesto todo aquello, pero en lo profundo de mi interior algo me decía muy bajito pero con mucha firmeza, desde el amor y la compasión, hazlo desde el amor y la compasión, hacía ti misma y hacía ellos, de otra forma volverán a aparecer los viejos fantasmas, las viejas energias, las viejas crencias, los viejos apegos.
Así que como mis fuerzas internas supieron intenté apartar de mi todo aquello.
Volverlas luz no podía, no estaba ese poder en mi, así que con respeto dije cuatro cosas no más y las dejé estar en su mundo, en su consciencia en la mía habían cumplido ya su cometido.
Son necesarias aún para muchas personas y el trabajo que hacen es por supuesto sagrado pero tenía que dejarlas donde corresponden que desde luego no eran en mi.
Dejo aquí esta experiencia porque se que se os presentarán seguro a todos aquellos guerreros de la luz.
No habrá nada que te avise cuando te va a ocurrir porque de verdad que sentía que sería un día normal y bello como todos los días pero no fue así, de repente todo se puso negro y me alcanzó de lleno.
Tampoco sabrás cuando ocurra que ha llegado la prueba que templará tu espíritu.
Te llegará como me ocurrió a mi respresentado en la vida de los demás como si en realidad no fuera contigo, el mejor disfraz que adopta es ese, como si la historia no fuera contigo, pero si no desaparece si se queda contigo un día entero como me oucrrió a mi, prestale toda tu atención y todo tu amor porque en ello va empeñada tu vida interna, y será sin duda un punto de partida en un mundo a mejor para ti mismo y para todos.
En fin aquí queda por si puede servirle a alguien, como decía el Maestro Jesús quien tenga oidos que oiga, quien no, no será aún su momento.
Con todo mi amor.
Namasté
Esto es lo que tenía preparado para hoy.
Solo siente
Siente tu respiración
Siente como todo es armonía y paz en tu interior
Siente el latir de tu corazón
Siente esas oleadas de amor que brotan de tu corazón inundando todo tu cuerpo, cada célula, tu sangre, tu piel, todo tú, siente ese amor inmenso que eres en sí mismo.
Siéntelo, cada vez que late tu corazón, con cada latido ese amor se expande más y más.
Siente esas oleadas de amor que salen de tu corazón y como se expanden en ondas infinitas cada vez mayores llegando a todos los rincones del planeta, a cada ser humano, a cada ser vivo.
Estamos aquí para amar, para amar de forma incondicional a todos, además de y principalmente a nosotros mismos, templos sagrados de lo divino.
Pero si no sientes, si no te paras un poquito a escucharte se te pasará la vida creyendo que el amor tiene que llegarte de fuera y puede que se de, pero lo normal es que salga de ti, se expanda y luego vuelva al mismo punto de donde salió es decir nuestro corazón.
Siente ese amor que eres, siente ese amor para compartir, no te lo guardes porque si no lo damos a los demás se perderá inútilmente.
El mundo está falto de ese amor, queremos ver un mundo maravilloso, todos soñamos con eso pero si no abrimos la flor de nuestro corazón ni puede salir nada pero tampoco entrar, y nos estaremos perdiendo la posibilidad de experimentar unas de las mejores sensaciones que podemos sentir en nuestro corazón además de la realización de nuestro Ser.
Todo sigue un orden divino, por algo son las cosas como son, pero que eso no endurezca nuestro corazón que no podamos sentir, expresar y compartir.
Que no se vuelvan ciegos nuestros ojos internos para ver ese orden divino en todo y podamos aceptarlo tal cual es pues aunque nos moleste ver muchas veces tantas cosas faltas de ese amor, aún habemos seres que aún necesitamos aprender a recordar que ese amor si existe a raudales en nuestro interior y necesitamos pasar por ese sendero sagrado, infinitamente sagrado para recordarlo.
Amémoslos y amémosnos, ellos, nosotros, aunque no recuerdemos aún que somos Amor en toda la extensión de nuestros Ser, nos estamos sirviendo unos a otros de espejos. Siendo observadores podemos recordar que quizás, que aún tenemos que hacer brotar el amor en nuestro corazón ante cualquier cosa, persona o situación que veamos reflejada en lo que esos espejos quieran mostrarnos, o lo que la vida ponga ante nosotros como vivencia, o siendo simples expetadores, todo nos recordará que quizás no estamos poniendo de manifiesto ese amor en nuestro interior, para noostros mismos y para los demás.
Puede ser que recordemos cuando intentan quitarnos nuestra libertad, que no debemos hacerlo jamás a nadie, o cuando cometen abusos que en nuestro corazón ya no necesitamos ver reflejado en nadie para saber que todo ser es sagrado y que merece el respeto y el trato que todo ser divino se merece.
En fin, seamos, sintamos, expresemos, expandamos el Amor que somos a toda la creación, a toda la humanidad, a todo ser viviente.
Si llenamos de Amor cualquier situación por dura que sea, si la llenamos de esa compasión infinita, de esa infinita misericordia, quizás, solo quizás nos ayudemos todos a recordar que son, que somos Amor infinito.
Pero siéntelo, siéntelo dentro de ti, y algo mágico ocurrirá en ti y luego se extenderá hasta el infinito y regresará de vuelta transformándolo todo de esa cualidad.
Con Amor.
Namasté