jueves, 31 de diciembre de 2020

 

 ¡Feliz Año 2021!!!


"Todo en la vida es una meditación,
en la que contemplas lo Divino, y
experimentando de esta manera,
todo en la vida está bendecido.
Ya no hay lucha, ni dolor, ni
preocupación.
Solo hay experiencia."


Hagamos de este 2021 un año mejor, con lo mejor que sabemos. 
No nos dejemos arrastrar por la incentidumbre ni por el miedo, si Dios, la Vida, el Universo permiten todo lo que está ocurriendo debe tener un sentido muy profundo para que así esté siendo.
Mucho ánimo y esperanza de que con el tiempo comprenderemos de que si no es ahora de otro modo es porque no podía serlo para nuestra evolución y despertar interno.
Somos más de lo que a simple vista creemos de nosotros mismos y es eso a lo que debemos ser conscientes.
Debemos reconocer al Dios que permanece callado en nuestro interior esperando a que nos hagamos conscientes de que el está ahí siempre, que el es el Ángel que guía nuestros pasos, que nos sostiene en las duras pruebas y que de algún modo está esperando que nos demos cuenta que necesita de nuestra colaboración para que se manifieste un mundo mejor, haciendo el tuyo mucho mejor.
Sin ese reconocimiento no podremos levantar y poner de manifiesto lo mejor de nuestro interior.
No esperemos que los demás sean quienes deban embellecer nuestro mundo, no para nada, embellece tu interior y se verá manifestado en el exterior.
Mi deseo es que podamos darnos cuenta de como funcionan las cosas para que podamos favorecernos a nosotros mismos y a los demás.
Mi deseo es que cada vez seamos más responsables de lo que sí podemos hacer para que nuestra vida sea más calmada y feliz, y que lo hagamos nosotros mismos.
Nadie es responsable por nosotros, solo que se nos ha olvidado que somos responsables al cien por cien de ello y esperamos inutilmente algo que no se va a dar ni venir por parte de nadie si no es tomando lo que es responsabilidad nuestra.
Mi vida es mi responsabilidad, como me siento es mi responsabilidad, y todo lo que en ella acontezca siempre me guía a tomar el poder de lo que me corresponde y no deribarlo a otra persona.
Hagamos que nuestro mundo personal sea mágico, contemplandolo todo con los ojos del amor, de la compasión y de la misericordía.
Bendecido 2021 que seguro nos dará margen para que podamos comprender que si queremos ver fuera el bien, el amor y la compasión hacía todas las formas de vida, el horno donde se cuece todo eso está en nuestro interior.
Yo pongo mi horno a funcionar 
y tú? 
lo harás para ti mismo y para todos los que amas?
Bendecido Año!!!
¡Namasté!!!

 

jueves, 24 de diciembre de 2020

 

 

¡FELIZ NAVIDAD!!! 


¡Os deseo una maravillosa Navidad 2020!!!

Distinta por supuesto, pero más profunda, no nos dejemos caer en el pesimismo y miremos con los ojos del corazón.

Infinitas bendiciones!!! 

 

LAS NUEVE REVELACIONES-PELICULA 


 ¡Busquemos siempre el significado más profundo de todo lo que estamos viviendo ahora.!!!

¡Namasté!!!

jueves, 17 de diciembre de 2020

 

 BENDIGO A LA ENERGÍA


 

BENDIGO A LA ENERGÍA
 

Bendigo a la energía y a todas sus manifestaciones, tanto a la Vital como a la Universal.
Bendigo a la energía en sus distintos grados vibracionales que nos permiten experimentar en tantas bandas frecuencia les como existen.
Bendigo a la energía Universal con la cual nosotros interactuamos y nos beneficiamos de ella en todo tipo de terapias principalmente con el reiki, la meditación, el yoga, la acupuntura y muchas más.
Bendigo a la energía reiki que es mi maestra en esta vida, bendigo a quien me la enseñó para que pudiera aprender a cuidarme, estando atenta a lo que la energía va mostrándome cada vez que hago,digo o pienso algo que no es beneficioso para mi, entonces la escucho e interiorizo procurando hacerme una con ella para poder recibir toda la luz que ella me ofrece.
Bendigo a la energía espiritual o luminosa que nos asiste en las necesidades de nuestra alma, nos facilita la conexión con nuestro ser superior para que podamos sanar, evolucionar y movernos en esta realidad más acorde a lo que realmente somos.
Bendigo a la energía Vital que es de lo que estamos formados todos y todo lo que tiene vida en el Universo.
Bendigo a la energía por ser tan adaptable, tan manejable, tan a nuestro servicio que se condensa hasta materializarse para que podamos convertila en cosas materiales para que podamos experimentar en un mundo que se hace físico por el milagro del servicio que la energía nos hace.
Bendigo la energía que emito para que sea una vibración amorosa para todos inclusive para mi.
Bendigo a la energía violeta que me acompaña desde hace algunos años para que pueda transformar en amor todo lo que acontece en mi vida, la bendigo por su luz envolvente.
Bendigo a todos y a la energía que emiten desde sus corazones para que juntos podamos ayudar a que nuestro entorno sea más amable, amoroso y compasivo con todos los seres de la Madre Tierra.
Bendigo a todos ya que todas las vibraciones que emitimos siempre regresan al lugar del que salieron para que podamos ser más responsables sabiendo que todo lo que pensamos tiene una vibración y en algún momento volverá a nosotros, no para castigarnos sino para que lo envolvamos en amor y poder ofrecerlo de nuevo participando en la creación de un mundo mejor.
Todos queremos un mundo mejor pero pocos contribuimos a responsabilizarnos de las emisiones que emitimos con nuestros pensamientos, sentimientos y emociones, 5G y más vendrán a decirnos que no contaminemos el mundo con lo que emitimos, abramos los ojos, la mente y el corazón, es hora.

¡Namasté!!!

 

jueves, 10 de diciembre de 2020

  

BENDIGO MI HOGAR

BENDIGO MI HOGAR


Bendigo el hogar que ha materializado mis pensamientos, mis emociones y mi corazón.

Bendigo su ubicación que me permite extasiarme en ese cielo estrellado, recordándome mi naturaleza divina para no perderme en este suelo gris de cemento.

Bendigo cada habitación que tiene su sentido de que estén todas y cada una de ellas y me aporten paz, claridad, bienestar y comodidad.

Bendigo mi hogar, el lugar donde se desarrolla mi vida más intima y personal junto a mis seres queridos.

Bendigo mi hogar el lugar que me acoge sin importar como me encuentre en cada momento.

Bendigo mi hogar poniendo música armoniosa para que sus paredes vibren en armonía y puedan acogerme y abrazarme.

Bendigo mi hogar que me permite ser yo misma y moverme con suavidad y tranquilidad recordándome que aquí todo el tiempo es mío y que puedo disfrutarlo y emplearlo como mejor sienta.

Bendigo mi lugar de descanso y relax que me permite conectarme con quien realmente soy para florecer desde adentro hacía fuera.

Bendigo mi hogar cada noche cuando me acuna para que descanse mi cuerpo en un dulce y reparador sueño, y pueda conectarme con ese verdadero hogar que bendigo porque es ahí donde se preparan las lecciones que experimentaré a la mañana siguiente cuando abra los ojos de nuevo para seguir evolucionando.

Bendigo mi hogar el lugar donde crecen mis plantas, mi pequeño paraíso donde puedo admirar y conectarme con la naturaleza en miniatura y a lo grande cuando se pierde mi mirada en el horizonte.

Bendigo ese espacio, ese regalo de la vida para ser vivida.

¡Namasté!!

 
 

 

jueves, 3 de diciembre de 2020

 

BENDIGO EL REGALO DE AMANECER CADA DÍA



BENDIGO EL REGALO DE AMANECER CADA DÍA


Bendigo esta página en blanco que Dios me regala cada día, lo que ponga en ella es mi responsabilidad, siendo mi delicia o mi intento de éxito.

Bendigo cuando abro los ojos cada mañana y doy gracias por ello, los bendigo porque son las ventanas por las que veré lo que mi ser quiera representarme en este escenario de la vida.

Bendigo todos mis “de aquí para allá” afanada en las tareas que considero que son importantes en este día, las bendigo todas por insignificantes que sean.

Bendigo mi mente que unida a mi corazón sabrá guiarme por el camino más llano para no perderme en distracciones falsas y pensamientos vanos para que me ayuden a crear lo que es bueno para mi en este hermoso día.

Bendigo la conexión con mi guía interno para hacer que este día sea un paso más en mi evolución o en el recuerdo del ser que soy.

Bendigo también los errores que cometa en este día porque ellos me enseñaran humildad y a no creerme que soy mejor que nadie, sino un instrumento más del Universo, de la Vida, de Dios.

Bendigo mi capacidad de ser consciente pero a la vez alegre y resuelta para no caminar por la vida con miedos a no ser fiel a mi naturaleza divina, de lo contrario estaría malgastando mis energías.

Bendigo el hermoso regalo de la vida y las inmensas oportunidades que nos ofrece para ser lo que queramos ser y lo especial de ser fraccionado, conectando en la noche con lo que somos y olvidan-dolo a la mañana siguiente para “crear” a nuestro antojo con total libertad.

¡Namasté!!!