Si tenemos en cuenta que las experiencias que vienen a nuestra vida nos las trae nuestro propio Ser, en realidad a quién podemos culpar.
Como dice el Maestro Interno y siempre saco a relucir;
los otros son Ángeles y milagros convocados por nosotros en nuestro camino hacía la realización de nuestro gran Ser.
También dice; que un día nos encontraremos con la verdad de la inocencia absoluta de quienes nos acompañaron ya que ellos nos permitieron cumplir con lo pactado, la posibilidad de experimentar nuestros aspectos más elevado en nuestro camino hacía nuestro real Ser.
Existe y siempre existirá la libertad de lo que quieras elegir sentir, pensar, expresar, actuar, en definitiva experimentar pero la Vida, la maravillosa Vida siempre nos va a estar ofreciendo esa posibilidad de que podamos llegar a esa gran realización.
Es lo que estamos haciendo aunque no seamos consciente de ello, experimentar y experimentar hasta que estemos listos para elegir ese camino de realización interna.
Y ese camino pasa por hacerte responsable absoluto de tu vida.
Pasa por reconocer que tu maestro (que ese maestro interno) eres tú mismo.
Pasa por aceptarte en tu mundo tal cual es cuando de pronto abres los ojos a esa gran verdad.
Pasa por aceptar a los otros como lo que realmente son, seres que están en nuestras vidas porque obedecen a un plan mayor para nosotros y que ese plan mayor también es milagroso para ellos a la vez que el nuestro y el suyo se realiza.
Con lo cual todo es un gran milagro.
Pasa por aceptar que cuando nos vemos envueltos y atrapados en esos planos inferiores de consciencia somos incapaces de ver, de sentir y mucho menos pasa por nuestra imaginación que la realidad es bien distinta a lo que de ordinario experimentamos, y si nos empeñamos seguimos ciegos por todo el tiempo que lo deseemos porque todo está bien en nuestro camino hacía el despertar del gran Ser que existe en nuestro interior.
Pero que pese a nuestros deseos por seguir ciegos, la Vida, la maravillosa Vida siempre pondrá ante nosotros Ángeles y Milagros que nos recuerden que eso que estamos experimentando no nos llevará por mucho tiempo que estemos ahí a la felicidad, la verdadera felicidad y la paz interna.
Siempre la Vida nos abrirá caminos que nos lleven a descubrir la maravillosa gran verdad, que hemos olvidados por pacto o por por el egoísmo de seres que aún piensan que somos carne de ganado para ellos y que se empeñan en que sigamos en esos planos inferiores de consciencia donde ellos si pueden interferir en nuestro progreso de evolución.
Sea como sea la responsabilidad es nuestra, estar atentos a los milagros que la Vida pone ante nosotros cada día para que abramos los ojos a lo que realmente Es.
Lo que en esta dimensión se nos enseñó está bien para la escuela de tercera pero ahí no vamos a permanecer por siempre verdad, nuestro maravilloso destino es la evolución, y para evolucionar debemos aceptar que lo que se nos enseñó nos sirvió para experimentarnos a nosotros mismos hasta llegar al punto de partida de nuestra responsabilidad absoluta ante todo lo que está en nuestra vida.
Y lo que ahora aprendamos o recordemos al hacernos responsables de nuestra vida es que somos el creador absoluto de nuestra esfera de luz, con lo cual tenemos que ponernos las pilas para captar como funcionan las cosas de una forma más responsable y consciente.
Y en eso la Vida nos seguirá apoyando aún con más insistencia si cabe para que progresemos rápido.
Así que ten tus ojos internos bien abiertos porque los milagros se suceden continuamente.
Feliz progreso, evolución o recuerdo.
Namasté